Valora esta noticia

El Realme Narzo 30 es un dispositivo de gama media que llegó al mercado internacional en mayo de este año. Tambien hubo una variante llamada Realme Narzo 30A. Ahora, la compañía está trabajando en el lanzamiento de un sucesor en la familia, el cual llegará bajo el nombre de Realme Narzo 50A, saltándose de por medio el número 40 en el nombre. Ahora, Antes de su lanzamiento, se filtró un render oficial que nos ofrece un primer vistazo al nuevo y particular diseño del dispositivo.

La fuente de la imagen es el confiable informante Steve Hemmerstoffer (también conocido como Onleaks) en asociación con el medio indio 91Mobiles.

Así lucirá el nuevo diseño del Realme Narzo 50A

El render nos muestra que, en la zona frontal, el teléfono conservará el mismo diseño que el Narzo 30A. Lo anterior significa que la marca aplicará un notch en forma de gota para su pantalla, mientras que también mantendrá y un bisel inferior grueso. Hay una hendidura sobre la pantalla para el auricular.

web-block

Gigantesco módulo de cámaras

Por otro lado, si pasamos a la zona posterior, encontraremos notables y llamativos cambios. Primero, su sistema de cámaras traseras pasa a contar con tres sensores, uno más que los que tiene su predecesor. Los tres sensores y el flash LED están dispuestos en un módulo con un diseño de gran tamaño, el cual resalta y se extiende más hacia abajo, tanto como par incluso albergar el lector de huellas dactilares. Esto le da al teléfono un aspecto único y particular, aunque puede no ser el agrado de todo el público.

Además de lo anterior, Realme mantiene el diseño de doble patrón del Narzo 30A, pero con un cambio. El patrón estriado ahora se extiende de manera vertical desde la parte inferior del gran módulo de cámaras, mientras que la parte con textura más suave está a la derecha. El Realme Narzo 50A mantiene un jack de audio de 3.5mm  y un puerto USB-C para cargar.

Realme Narzo 30

También hay una rejilla de altavoz de cuatro orificios. Sin embargo, en lugar de dos orificios para el micrófono cerca del conector de audio, ahora solo hay uno. El botón de volumen y el botón de encendido permanecen a la derecha, mientras que la bandeja SIM está a la izquierda.

En general, el diseño del Realme 50A resulta interesante y llamativo, tanto como para resaltar bastante. De todos modos, habrá que ver si logra captar el agrado del público general, y no solo del público “geek”. Estaremos al tanto de las novedades que surjan sobre este futuro dispositivos.


web-block