El Realme Q2 llegaría el 13 de octubre, renovando una serie olvidada
5 (100%) 1 voto

Realme no para su maquinaria de lanzamientos, y en este momento se encuentran trabajando en otro dispositivo que llegará bajo la actualmente olvidada serie Realme Q. Se espera que el presunto Realme Q2 sea presentado en octubre y que llegue con Realme UI 2.0 de serie. Una nueva filtración ha revelado cuando se llevará a cabo la presentación de este dispositivo.

El Realme Q2 se presentaría el 13 de octubre

La fuente del reporte es el confiable informante Digital Chat Station. A través de una publicación en su cuenta de Weibo señaló que el nuevo Realme Q2 se presentará oficialmente el próximo 13 de octubre.

Sería un gemelo del Realme X7

A principios de esta semana, dos teléfonos de Realme con los números de modelo RMX2173 y Realme RMX2117 fueron aprobados por la autoridad de TENAA de China. Gracias a esto se descubrió que el dispositivo RMX2173 tiene especificaciones similares al Realme X7, que tiene el número de modelo RMX2176.

Debido a lo anterior se especuló con que el RMX2173 podría salir al mercado bajo el nombre de Realme X7 Lite. La razón detrás de esto es que sus especificaciones coinciden exactamente con las del Realme X7 y la única diferencia importante es que tiene cámaras de menor capacidad. Sin embargo, según el filtrador chino, el Realme RMX2173 debutará como un teléfono de la serie Realme Q.

El primer teléfono de la serie Realme Q debutó en septiembre de 2019, siendo un Realme 5 Pro renombrado. Si bien los rumores han denominado al próximo teléfono Realme Q como el Realme Q2, la compañía aún no ha confirmado oficialmente el nombre comercial. Además, hay que tener en cuenta que la fecha de lanzamiento del 13 de octubre señalada por el informante tampoco está aún confirmada por la submarca de OPPO.

Especificaciones filtradas

El presunto Realme Q2 tiene unas dimensiones de 160.9 x 74.4 x 8.1 mm y un peso de 175 gramos. El dispositivo está equipado con una pantalla perforada S-AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ que ofrece una relación de aspecto alta de 20:9. La pantalla está integrada con un lector de huellas dactilares. Cuenta con una batería de doble celda y se rumorea que llegará con soporte para carga rápida de 65W.

El dispositivo estará impulsado por un chipset de ocho núcleos de 2.4GHz y hasta 6 GB de memoria RAM. Se ofrecerá en opciones con hasta 256GB de almacenamiento interno. Ejecutará el sistema operativo Android 10 bajo la nueva capa de personalización Realme UI 2.0 de serie.

Su zona posterior está equipada con cámaras cuádruples de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles. Finalmente, el presunto Realme Q2 tendrá una cámara frontal de 16 megapíxeles.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario