Valora esta noticia

El Realme Q3s se trata del próximo lanzamiento de la marca nacida de OPPO en la industria de los smartphones. El dispositivo llegaría este mismo mes de octubre, primero al mercado de China. Uno de los aspectos más destacados del terminal estará  en la implementación del solvente chipset Snapdragon 778G de Qualcomm. Ahora, su paso por plataformas de benchmarks confirma algunos de sus detalles clave. 

Informes han revelado que el Realme Q3s se identifica con el número de modelo Realme RMX3461/2/3. Este dispositivo fue aprobado recientemente por el ente TENAA de China. Antes del lanzamiento, el mismo Realme RMX3641 se detectó en los listados del sitio de benchmarks de CPU Geekbench 5.

Geekbench confirma que el Realme Q3s usará el chip Snapdragon 778G

Los resultados revelan que el Realme Q3s está impulsado por un chipset de Qualcomm cuya CPU incluye cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 2.40 GHz, y cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1.80 GHz. El código fuente del listado revela que el chip integra la GPU Adreno 642L. Estas pistas son suficientes para confirmar que el smartphone funciona con el chipset Snapdragon 778G.

El listado en Geekbench también menciona que el Realme Q3s cuenta con 8GB de RAM y que ejecuta el sistema operativo Android 11 bajo la capa personalizada Realme UI. En las pruebas de rendimiento de Geekbench 5 de un solo núcleo obtuvo un resultado de 791 puntos, mientras que en la prueba de rendimiento de varios núcleos obtuvo un resultado de 2.783 puntos.

Otras especificaciones filtradas

El listado en TENAA para el terminal confirmó más características. El terminal llegará con una pantalla LTPS de 6.59 pulgadas compatible con una resolución Full HD+ de 1.080 x 2.400 píxeles. El panel en cuestión podría ser compatible con una muy elevada tasa de refresco de 144Hz. Queda por ver si su sistema operativo Android 11 viene basado en Realme UI 3.0, aunque se dice que esta versión de la capa personalizada se basa en Android 12.

Se dice que el teléfono estará disponible en versión con 6GB, 8GB o 12GB de RAM. Se ofrecerá en variantes con 128GB o 256GB de almacenamiento interno. Recibiría energía de una batería de 5.000 mAh con soporte a una tecnología de carga rápida de 30W.

Para culminar, hablaremos de su sistema de cámaras. La zona posterior seria el hogar de una configuración de cámara triple compuesta por sensores de 48 megapíxeles (principal) + 2 megapíxeles (macro) + 2 megapíxeles (profundidad). Su cámara frontal sería un sensor de 16 megapíxeles.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario