El Realme Q3s con Snapdragon 778G se lanzará en octubre
5 (100%) 1 voto

Realme se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo para el segmento de la gama media o media-premium. El terminal llegaría para nutrir la familia de teléfonos Realme Q, y tendrían su lanzamiento primero en China. Más concretamente, se dice que llegaría bajo el nombre de Realme Q3s, y presumiría de muy buena potencia gracias a la implementación del chipset Snapdragon 778G de Qualcomm.

En octubre llegará el nuevo Realme Q3s con el chipset Qualcomm Snapdragon 778G

Ahora se sabe de manera oficial a través del vicepresidente de Realme para China, Wan Wei Derek, que el futuro dispositivo móvil se lanzará al mercado con el sobrenombre de Realme Q3s. El lanzamiento del smartphone se llevará a cabo en el mes de octubre. Derek afirmó que la razón por la que el dispositivo no se llama Realme Q4 o Q5 es que la compañía planea lanzar solo un teléfono de la serie Q en la segunda mitad del año.

Realme Q3 Pro 5G

El otro filtrador Digital Chat Station reveló un nuevo detalle clave sobre este futuro terminal. De acuerdo a lo que revela en su publicación, el Realme Q3s con el chipset Snapdragon 778G vendrá equipado con un panel LCD IPS que presumirá de una muy alta tasa de refresco de 144Hz. Además, aunque no se menciona la capacidad de su batería, se dice que presumirán de una gran autonomía.

Otras especificaciones y características filtradas

Recientemente, un nuevo smartphone de Realme fue detectado en las bases de datos del ente certificador TENAA de China, identificándose con el número de modelo RMX3461/3. Se dice que este modelo se trataría del Realme Q3s. De acuerdo a lo que revela el listado, llegará al mercado equipado con una pantalla LTPS de 6.59 pulgadas compatible con resolución Full HD+.

La zona posterior del terminal será el hogar de un sistema de cámara triple compuesto por un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la perforación de su pantalla estará presente un sensor de cámara frontal de 16 megapíxeles.

El mencionado Snapdragon 778G vendría acompañado de 128GB o 256GB almacenamiento expandible, de acuerdo a la variante. También se ofrecerá en opciones con 6GB u 8GB de RAM. Estará alimentad por una batería de 4.880 mAh que sería compatible con carga rápida. Ejecuta el sistema operativo Android 11 de serie. Finalmente, sus dimensiones son de 164.4 x 75.8 x 8.5 mm y su peso es de 199 gramos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.