El Realme Race con SD888 estrenará una nueva línea de teléfonos, primer vistazo
5 (100%) 3 votos

A comienzos de diciembre, Qualcomm presentó el chipset Snapdragon 888. Realme fue uno de los primeros en confirmar que harán uso de este nuevo hardware es un dispositivo móvil. A este terminal se le conoce por ahora como Realme Race, y se espera que sea presentado durante la primera mitad del año 2021. El día de hoy se ha revelado que Race será una nueva línea de teléfonos Realme.

Xu Qi, presidente de Realme para la división de China, reveló anteriormente que el Realme Race llegará al mercado con un estilo moderno y elegante. Ahora, el alto ejecutivo de la marca reveló que Realme Race estrenará una nueva serie de teléfonos.

El Realme Race  marcará el estreno de una nueva serie

El directivo afirmó que Race es solo un nombre en código, lo que significa que llegará con un apodo comercial diferente. OPPO presentó el teléfono insignia OPPO Ace2 a principios de este año. Se esperaba que el OPPO Ace3 fuese presentado en la segunda mitad del año, pero no se hizo realidad. La probable razón detrás de esto sería que OPPO transfirió la línea Ace a Realme en algún momento después del lanzamiento del Ace2.

Por lo tanto, es probable que el Realme Race llegue al mercado como un teléfono de la serie Ace. Si bien Xu Qi dijo que el dispositivo se lanzará el próximo año, no reveló un plazo específico. Según reportes, al menos un par de teléfonos potenciados por el Snapdragon 888 se harán oficiales antes del Festival de Primavera de China, que se celebrará el 12 de febrero. Es bastante probable que el dispositivo móvil de Realme impulsado por el Snapdragon 888 debute en el primer trimestre de 2021.

Así luciría el nuevo Race

Presunto Realme Race

El medio GSMArena había compartido una foto filtrada del teléfono a principios de este mes, junto con una captura de pantalla de su sección “Acerca del teléfono” en el menú de configuración. La filtración reveló que el Realme Race tiene una parte trasera de cristal con bordes curvos y un módulo de cámara circular con un flash LED alargado a su lado. Este dispositivo equipa especificaciones como SD888, 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y Android 11 basado en Realme UI 2.0. También tiene un número de modelo RMX2022.

Teléfono misterioso Realme

Además de lo anterior, ha surgido en Weibo un render de un misterioso teléfono Realme. Parece tener una zona posterior de cuero y un sistema de cámara triple. No está claro si será parte de la serie Realme Race o se será de otra línea.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario