El Realme Race llegará a mediados de febrero: rival directo del Redmi K40 Pro
5 (100%) 3 votos

Qualcomm tuvo un evento a principios de diciembre del 2020 en donde presentó de manera oficial su más reciente chipset móvil de gama alta: el Snapdragon 888. Durante el lanzamiento, distintas marcas confirmaron que presentarán dispositivos con el nuevo hardware. Entre estas compañías estuvo Realme, quien se encuentra trabajando en un teléfono de alta gama cuyo nombre comercial aún se desconoce, pero que por los momentos se identifica bajo el nombre de Realme Race.

La serie Realme Race se espera para mediados de febrero

Ahora, el presidente de Realme China, Xu Qi, acudió a su perfil oficial en Weibo para insinuar que el nuevo Realme Race podría tener su lanzamiento oficial el próximo mes de febrero. Informes anteriores han revelado que el teléfono cuenta con el nombre en código interno “Race” y que se identifica con el número de modelo RMX2202.

Xu Qi mencionó en la publicación que el Race se hará oficial después del Festival de Primavera de China (12 de febrero). Por lo tanto, todo apunta a que el terminal insignia llegará al mercado en la segunda mitad de febrero. Parece que llegará en un rango de tiempo similar al de la serie Redmi K40. En esta encontrará un duro rival directo: el Redmi K40 Pro.

Algunos detalles clave del Realme Race han surgido durante el último mes gracias a reportes. Entre estos se nos reveló que en realidad sería una línea de dispositivos, ya que también contaríamos con un teléfono identificado como Realme Race Pro. Al igual que el Race, el modelo Pro estaría impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 888.

Especificaciones filtradas del Race Pro

Posible edición de cuero vegano

Se espera que el Realme Race Pro cuenta con una pantalla OLED de 6.8 pulgadas. El panel podría ofrecer una alta resolución Quad HD+ de 1440 x 3200 píxeles, una relación de aspecto de 20:9 y una tasa de refresco que llegaría hasta los 160Hz. El dispositivo también podría estar equipado con un sistema de cámara triple en su zona posterior, compuesto por sensores de 64 megapíxeles (principal) + 13 megapíxeles (ultra gran angular) + 13 megapíxeles (telefoto).

El chip SD8888 estaría asistido por hasta 12 GB de RAM LPDDR5. Se espera que esté disponible en hasta tres variantes de almacenamiento interno: 128GB, 256GB y 512GB (UFS 3.1). Recibiría energía de una batería de 5.000 mAh compatible con tecnología de carga ultra rápida de 125W. Para culminar, ejecutaría el sistema operativo Android 11 de serie, camuflado bajo la capa personalizada Realme UI 2.0.

De momento, no hay información sobre los posibles precios de la serie Realme Race.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario