El Realme Race (Realme GT) surge en TENAA con imágenes
5 (100%) 2 votos

El próximo teléfono de gama alta de Realme se tratará del Realme Race. Este nombre podría no ser el definitivo, y en realidad llegaría al mercado bajo el nombre comercial de Realme GT. Este dispositivo será el sucesor espiritual de la serie de teléfonos OPPO Ace, la cual ha sido trasladada a Realme luego del lanzamiento del OPPO Ace2.

Ahora, el Realme Race (o Realme GT) se identifica con el número de modelo RMX2202. Ahora, antes de que se lleve a cabo su lanzamiento oficial, el mismo modelo ha sido detectado en la base de datos de la plataforma de certificación TENAA de China. Gracias a este listado se ha revelado el diseño del teléfono.

Así lucirá el Realme Race (Realme GT)

La imagen frontal del Realme RMX2202 muestra que tiene una perforación en la esquina superior izquierda de la pantalla. El teléfono insignia haría uso de una pantalla AMOLED con un lector de huellas dactilares integrado. La configuración de cámaras traseras del Realme RMX2202 no es claramente visible en la imagen. Sin embargo, parece albergar un flash LED alargado y cuatro sensores de cámara.

Algo muy destacable de esta nueva revelación es que difiere bastante de una imagen filtrada hace varias semanas por el medio GSMArena. La mencionada imagen nos mostraba un módulo de cámaras traseras con un diseño de forma circular. Sin embargo, en las imágenes mostradas en TENAA aparece un diseño de modulo fotográfico rectangular. Una posible explicación para esta diferencia en diseño estaría en la existencia de una variante estándar y una variante Pro.

Presunto Realme Race Pro

Características filtradas del Race Pro

Según la publicación de GSMarena de hace semanas, el Realme Race (Realme GT) estará impulsado por el chipset Snapdragon 888 en compañía de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. El sistema de cámaras traseras estaría liderado por un sensor principal de 64 megapíxeles. Además, ejecutará el sistema operativo Android 11 de serie bajo la capa personalizada Realme UI 2.0.

Otra filtración adicional que surgió hace unos días reveló especificaciones del presunto Realme Race Pro (Realme GT Pro).Este modelo usaría una pantalla OLED de 6.81 pulgadas con resolución 3K y una alta tasa de refresco de 160Hz. También hará uso del chipset Qualcomm Snapdragon 888 junto a 12 GB de RAM LPDDR5. Se espera que esté disponible en tres ediciones de almacenamiento interno: 128 GB, 256 GB y 512 GB. Para culminar, estaría alimentado por una batería de 5.000mAh con soporte a carga ultra rápida de 125W.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario