El Realme V13 con Dimensity 700 y pantalla de 90Hz llegara el 31 de marzo
5 (100%) 1 voto

La serie Realme V está compuesta por dispositivos que, al menos con su nombre original, se mantienen en el mercado chino. Sin embargo, pueden llegar a mercados globales bajo otro nombre, como fue el caso del Realme V15 y su renombramiento a Realme 7 5G. Ahora, la marca ha revelado que lanzará un nuevo modelo en la serie de gama media: el Realme V13.

Anteriormente, la empresa ya ha lanzado el mencionado Realme V15 y un Realme V11. Entonces, a juzgar por su nombre, el nuevo Realme V13 estará a medio camino entre esos dos modelos. De todos modelos, la compañía ha revelado que este futuro smartphone de gama media será lanzado oficialmente el próximo 31 de marzo en China.

El 31 de marzo será presentado el Realme V13 5G

Junto con la confirmación oficial del lanzamiento, también se ha liberado un poster en donde se nos revela como lucirá el diseño de su zona posterior. De hecho, podemos notar que cuenta con un diseño que parece ser una combinación del Realme V15 y el Realme V11 5G. En la parte delantera, hace gala d una pantalla con una perforación similar a la del V15, mientras que el acabado de su parte trasera es similar al del modelo V11 más asequible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien sabemos como lucirá la pantalla, aun no se conoce el tipo de tecnología que utilizará. A manera de referencia, el Realme V11 presenta un panel LCD IPS, mientras que el Realme V15 disfruta de una pantalla AMOLED. En el poster podemos ver que integra su lector de huella dactilar en el botón de encendido lateral, pero en las últimas semanas hemos visto teléfonos que utilizan este formato y a su vez montan una pantalla AMOLED (como la línea Redmi Note 10).

Algunas características filtradas y precio

Sea como sea, algo que sí sabemos es que el panel disfrutará de una alta tasa de refresco de 90Hz. Otros detalles que revela el póster incluyen un procesador 5G, el cual se tratará del Dimensity 700 de MediaTek. También estará alimentado por una gran batería de 5.000 mAh y ofrecerá hasta 256 GB de almacenamiento. También dispone de un jack de audio de 3.5mm y un puerto USB-C en la parte inferior. Finalmente, estará disponible en al menos un par de colores: azul y negro.

Para culminar, se dice que la variante con 8GB + 256GB del Realme V13 se ofrecerá por un precio de 1.799 yuanes (unos 232 euros o 275 dólares).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario