El Realme V15 se presentará oficialmente el 7 de enero
5 (100%) 3 votos

A finales del año 2020, Realme confirmó que lanzaría un nuevo teléfono al cual se le conocía en ese momento como Realme Koi. Los primeros teasers sugirieron que la serie Koi podría contar con un teléfono insignia impulsado por el nuevo chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. Sin embargo, parece que este no será el caso, ya que el Koi en realidad se trata del Realme V15, un dispositivo que llegará a la gama media 5G.

Recientemente, el presidente de Realme China, Xu Qi, reveló a través de su cuenta oficial en Weibo que la empresa anunciará el Realme V15 a las 2 p.m. (hora local) el 7 de enero. Los posters compartidos del Realme V15 muestran que tiene un diseño trasero muy llamativo. El acabado está inspirado en los peces ornamentales Koi que se encuentran en Japón.

Así luce el Realme V15 que llegará el 7 de enero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El módulo de cámaras tiene forma de rectángulo y está conformado por tres sensores. De momento se sabe que la configuración fotográfica estará comandada por un sensor principal de 64 megapíxeles. El dispositivo ya está disponible para reservas a través de múltiples minoristas en China. Gracias a estas tiendas se ha revelado el diseño frontal del teléfono. Se puede ver que hace alarde de una pantalla perforada con un mentón ligeramente grueso.

Xu Qi no compartió información sobre las especificaciones del Realme V15. Sí se puede notar que el acabado de su zona posterior se asemeja a las fotos que se filtraron en internet durante el mes de diciembre. Sin embargo, si hacemos caso a lo que nos han revelado las filtraciones, entonces sabemos que el Realme V15 cuenta con un peso de 176 gramos y que estará potenciado por el chipset Dimensity 800U de Mediatek.

Este hardware hará que el dispositivo sea compatible con la redes 5G de nueva generación. También se espera que el teléfono llegue con tecnología de carga rápida de 50W a través de USB-C.

La serie Realme 8 también a la vuelta de esquina

En noticias relacionadas, recientemente se detectaron dos nuevos teléfonos de Realme. Los terminales e identifican con los números de modelo RMX3092 y RMX3093, y han sido listados en la plataforma de benchmarks Geekbench. Los listados revelaron que ambos modelos están impulsados por el chipset Dimensity 720 de Mediatek. El hardware se completa con 8 GB de RAM, y ejecutan el sistema operativo Android 11.

Es muy posible de que los RMX3092 y RMX3093 sean parte de la serie de teléfonos Realme 8. Por el momento se desconoce la identidad del dispositivo, pero se espera se revele en los próximos días.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario