El Realme V5 usará el chip Dimensity 720, especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

Realme confirmó recientemente que lanzará una nueva línea de teléfonos llamada serie V. el primer dispositivo en esta familia se tratará del Realme V5. Su anuncio se llevará a cabo mañana mismo, el 27 de julio. Ahora, un listado en Tmall ha revelado cuándo saldrá a la venta y confirma algunas especificaciones clave, como su procesador.

Según la página del Realme V5 en Tmall, saldrá a la venta en China a partir del 3 de agosto a las 14:00. Eso es exactamente una semana después de que se lance mañana.

Especificaciones confirmadas del Realme V5

La lista incluye algunas especificaciones clave del dispositivo, siendo la principal entre todas el procesador. El Realme V5 será el segundo teléfono en incorporar el nuevo chipset MediaTek Dimensity 720 5G. También se revela el tamaño de la pantalla, siendo de 6.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles. Su panel tiene una perforación en la esquina superior izquierda y es de tecnología LCD IPS.

TMall dice que el teléfono estará disponible en dos configuraciones: 6 GB de RAM + 128 GB y 8 GB de RAM + 128 GB. También se confirma que se ofrecerá en tres variantes de color: plata, azul y “Light of Dawn“. Otras especificaciones mencionadas son cámaras cuádruples de 48MP, Android 10 y soporte Dual-SIM.

Especificaciones y características filtradas

Gracias al mismo listado, sabemos que el Realme V5 tiene el número de modelo RMX2111. Hace poco, un teléfono con el mismo número de modelo ya ha sido certificado por TENAA. A través de TENAA también se ha publicado su hoja de especificaciones completa.

El ente TENAA confirma las especificaciones antes mencionadas. También revela que las cámaras traseras cuádruples tienen una configuración de sensores de 48 MP (principal) + 8 MP (ultra gran angular) + 2 MP (profundidad) + 2 MP (macro). Por otro lado, la cámara frontal ubicada en la perforación de su pantalla es un sensor de 16 MP.

Al usar un panel LCD IPS, lo normal es que ofrezca un lector de huella dactilar clásico, y las imágenes en TENAA confirman esto, ya que se puede ver colocado en un lateral.

TENAA también confirma que el Realme V5 contará con soporte para la expansión de almacenamiento mediante el uso de tarjetas MicroSD (hasta un máximo de 256 GB) y que la capacidad de su batería llega hasta los 5.000mAh. No se ha revelado si la batería ofrecerá capacidades de carga rápida, pero lo más probable es que sí.

Con respecto a su precio, se espera que sea bastante agresivo. Las filtraciones lo sitúan por debajo de los 200 dólares. Solo queda esperar a mañana para conocer todo sobre el Realme V5.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario