El Realme X tendrá un lector de huella en pantalla
5 (100%) 1 voto

Realme, la sub marca de OPPO, estaría lanzando su buque insignia el día 15 de este mes de mayo en China. Los rumores surgidos nos hablan de un smartphone con diseño y especificaciones de gama media premium. También llegaría a un precio muy atractivo para competir directamente contra el aun sin anunciar buque insignia de Redmi.

Ahora la propia compañía se encarga de revelar oficialmente más información acerca del dispositivo. Se ha confirmado que el Realme X contará con un lector de huella integrado en su pantalla. También añaden que será un sensor de tecnología óptica de nueva generación. El área de reconocimiento de huella en la pantalla se ha aumentado un 44% según Realme. Esto permite poder desbloquear el dispositivo de manera más sencilla y con menos fallos.

Otros datos que se han revelado acerca del Realme X tienen que ver con su cámara. Su sensor principal trasero será un Sony IMX586 de 48 MP con una apertura de f/1.7. También se incluirá un modo noche denominado Nightscape similar al del Realme 3 Pro. Según se ha revelado también tendría una buena capacidad de zoom.

La pantalla del Realme X contará con tecnología AMOLED y su diseño estará libre de notchs o perforaciones. Según su paso por el ente TENAA, su panel será de 6.5 pulgadas y tendrá una resolución Full HD+ de 1080 x 2340 pixeles. Su procesador tendrá una velocidad de reloj de 2.2 GHz. A este le acompañarán 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno. Este último sería ampliable mediante tarjetas MicroSD.

Como sistema operativo encontraríamos Android 9 Pie bajo la capa de personalización ColorOS 6.0 de OPPO. Su batería contaría con 3680 mAh de capacidad y será compatible con carga rápida VOOC 3.0.

Se espera que en el evento de presentación también se revele un Realme X Youth Edition o Realme X Lite. Este sería un terminal muy similar al Realme 3 Pro ya presentado.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.