El Realme X2 Pro mejora su cámara y pantalla de 90Hz vía OTA
5 (100%) 1 voto

Hace varias semanas, Realme lanzó su primer buque insignia al sector de la gama alta económica: el Realme X2 Pro. Más tarde, hizo llegar al nuevo dispositivo a Europa y a la India. El atractivo terminal incluye especificaciones de hardware de primer nivel.

Desde su lanzamiento, Realme ha lanzado una actualización para el dispositivo. En esa actualización se incluyó el parche de seguridad de Android para noviembre de 2019. Además, recientemente la compañía ha publicado  una herramienta oficial para el desbloqueo del bootloader, junto con el código fuente de su kernel, en un intento por impulsar el desarrollo de terceros. Ahora, la compañía está lanzando otra actualización para el Realme X2 Pro en la India. La nueva versión del sistema incluye optimizaciones para la cámara y para la pantalla de 90Hz.

Nueva actualización para el Realme X2 Pro

La más reciente actualización (vRMX1931EX_11_A.07) para el Realme X2 Pro incluye optimizaciones para la calidad del modo “Nightscape” de la cámara trasera. También se han añadido mejoras en la calidad de las fotos con HDR. Realme también ha agregado optimizaciones a la lógica de visualización de la pantalla de 90Hz, pero no está claro en como afectaría el funcionamiento del dispositivo. Aquí está el registro de cambios oficial para la actualización de ColorOS 6.1 para el Realme X2 Pro.

  • Cámara
    • Calidad de paisaje nocturno optimizada de la cámara trasera
    • Calidad de cámara optimizada de HDR
  • Pantalla
    • Lógica de visualización optimizada de 90Hz
  • Sistema
    • Se corrigieron problemas parciales conocidos, se mejoró la estabilidad del sistema

La actualización ya comenzó a implementarse para los usuarios de Realme X2 Pro en India vía OTA. Los dispositivos deberían recibirla en algún momento de los próximos días. Se espera que también llegue durante el mismo periodo a los usuarios del Realme X2 Pro en Europa.

Especificaciones y características del Realme X2 Pro

Este smartphone se ha vuelto muy popular por su combinación entre prestaciones y precio. Cuenta con una pantalla AMOLED Full HD de 6.5 pulgadas y tasa de refresco de 90Hz. Es potenciado por el chipset Qualcomm Snapdragon 855+ asistido por 6GB, 8GB o 12GB de RAM. Se ofrece en opciones con 64GB (UFS 2.1), 128GB y 256GB (UFS 3.0). Su batería tiene una capacidad de 4000 mAh con carga súper rápida de 50W.

Cuenta con un módulo de cámara cuádruple posterior. Su sensor principal es el Samsung GW1 de 64 megapíxeles con apertura f/1.8. Le acompañan un teleobjetivo de 13 megapíxeles con zoom híbrido de hasta 20x, un lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

En su cuerpo están presentes altavoces estéreo. También cuenta con un jack de audio, cuya salida se potenciará de la tecnología Dolby Atmos y la certificación Hi-Res audio.

En Europa se ofrece la versión de 6GB+64GB se ofrece por 399 euros, la versión de 8GB+128GB se ofrece por 449 euros y la versión de 12GB+256GB cuesta 499 euros.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

  1. nicolás

    Pues a mi con esta actualización no me reconoce la huella ….he probado a configurar de nuevo varias veces y no hay manera.
    Estoy por volverlo de fábrica y configurar de nuevo aunque sea una faena a ver qué pasa….
    Creo que estoy arrepentido de haber dejado mi pocophone en el cajón por el x2pro

    Responder

Dejanos un comentario