El Realme X2 Pro pasa por TENAA; color “Poseidón” revelado
5 (100%) 1 voto

El Realme X2 Pro se lanzará el día 15 de octubre en China y Madrid, pero Realme ha hecho un buen trabajo al guardar silencio sobre las especificaciones del dispositivo (más allá de las que han revelado oficialmente). Ahora, sin embargo, el teléfono ha pasado por el ente certificador TENAA con el número de modelo RMX1931. Esto significa que contamos con la gran mayoría de sus especificaciones clave reveladas.

Realme X2 Pro en TENAA

Según el listado de TENAA para el Realme X2 Pro, nos encontraremos con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas. Tenemos una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior que consta de sensores de 64MP + 13MP + 8MP + 2MP; esta configuración por cierto que admite zoom óptico 3x. Tenemos un sensor de cámara de 16MP en el frente, y el dispositivo contará con 6GB de memoria RAM + 64GB de almacenamiento interno en su variante base. El dispositivo pesa 199 gramos y tiene unas dimensiones de 161 × 75.7 × 8.7mm.

Según lo que sabemos, el nuevo teléfono será un modelo insignia repleto de funciones. No solo veremos que cuenta con el procesador más potente de Qualcomm en la gama alta (Snapdragon 855+), sino que también incluye una pantalla con una frecuencia de actualización de 90Hz como la del OnePlus 7T. Además, también será el primer teléfono Realme con tecnología de carga rápida Super VOOC de 50W. Esta supuestamente puede cargar completamente el dispositivo en tan solo 35 minutos.

El listado de TENAA sorprendentemente muestra la batería como una unidad de 1950 mAh. Esto sería un error causado por que la celda de batería se dividiría en dos, contando en una de ellas con esa capacidad. Esto se ha hecho en el pasado para el funcionamiento de sistema de carga súper rápida con altas configuraciones de potencia.

Simultáneamente a la lista de TENAA, el Realme X2 Pro también fue visto en el ente NBTC de Tailandia. Esto nos confirma que el número de modelo RMX1931 pertenece al Realme X2 Pro. El smartphone también fue visto en la Oficina de Estándares Indios (BIS), lo que sugiere que también se lanzará pronto en la India.

Render en color azúl “Poseidón”

Al mismo tiempo, el oficial de marketing de Realme, Xu Qi Chase, usó su perfil en la red social Weibo para mostrar un nuevo render del Realme X2 Pro. El render presenta un color azul profundo al que Xu Qi se refiere como “Poseidón“. Supuestamente se inspiró en el fondo del mar profundo, y será otro de esos diseños que cambia sutilmente cuando refleja el sol.

En términos de diseño, el X2 Pro sigue la línea del OPPO Reno Ace, que es su primo más cercano. Afortunadamente, el teléfono conserva un jack de auriculares de 3.5mm. También tiene almacenamiento en formato UFS 3.0 y un chip NFC. En general, parece un conjunto de prestaciones impresionantes sobre el papel.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario