El Realme X2 recibe Android 10 estable bajo Realme UI
5 (100%) 1 voto

A comienzos de este año 2020, Realme anunció su capa de personalización independiente llamada Realme UI. El firmware, en realidad, está basado en el ya conocido ColorOS 7, pero con algunas modificaciones estéticas y funcionales que presentan imágenes más limpias, con el objetivo de ser un poco más similar a Android stock. Desde el anuncio, la compañía ha estado probando la actualización en dispositivos seleccionados, mientras que otros ya están recibiendo una versión estable. El Realme X2 ha sido parte del programa beta de Android 10 desde enero, y ahora, la marca china está implementando la actualización estable para Realme UI sobre Android 10 en el teléfono de gama media.

Android 10 llega al Realme X2

Como ya se sabe, la actualización de Realme UI trae un nuevo aire estético a los dispositivos que lo reciben. Además, añade opciones de controles avanzados de gestos, modo oscuro en todo el sistema y más control sobre los permisos. También contamos con las clásicas mejoras en cuanto a la estabilidad y el rendimiento, así como en la seguridad.

El nuevo firmware se está enviando bajo el número de compilación RMX1992AEX_11.C.05 y llega a los usuarios del Realme X2 vía OTA. Vale la pena señalar que esta actualización, de inicio, solo estará llegando a una cantidad limitada de usuarios. Si no aparecen errores críticos durante esta fase inicial, la compañía ampliará su distribución a más usuarios y regiones alrededor del mundo.

Vale la pena señalar que Realme también prometió lanzar la actualización de Android 10 para el buque insignia Realme X2 Pro en marzo. Solo nos queda un día para ver si la empresa podrá cumplir esta promesa.

Especificaciones y características

El teléfono cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+. Está impulsado por el procesador Snapdragon 730G junto a 8GB de RAM LPDDR4X. El almacenamiento interno llega a 128GB de capacidad.

Su batería es de 4000 mAh y es compatible con la tecnología de carga rápida VOOC 4.0 de 30W. También está presente un jack de audio y un chip NFC. Cuenta con la tecnología Dolby Atmos y soporte a Hi-Res audio.

En su zona posterior tendremos un módulo de cámara cuádruple. El sensor principal es un Samsung GW1 de 64 megapíxeles con apertura f/1.8. Le asiste una lente súper gran angular de 8 megapíxeles con campo de visión de 119° (apertura f/2.25), una lente macro de 2 megapíxeles (longitud focal de 4 cm) y una lente de retrato de 2 megapíxeles. La cámara frontal cuenta con 32 megapíxeles.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario