Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ El Realme X3 finalmente recibe acceso a Realme UI 3.0 » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


El Realme X3 finalmente recibe acceso a Realme UI 3.0 (beta pública de Android 12)
5 (100%) 1 voto

En junio de 2020, Realme lanzó el en ese entonces teléfono insignia Realme X3. Este dispositivo móvil llegó al mercado con Android 10 de serie bajo la interfaz Realme UI. En mayo del año pasado, el terminal recibió su actualización de Android 11. Ahora, de acuerdo a la política de soporte de la marca, aún debe actualizarse a Android 12.

Después de mucha espera, la empresa ha comenzado oficialmente la etapa de beta abierta para la interfaz Realme UI 3.0 (Android 12) destinada al Realme X3. Para participar en la prueba beta abierta, los usuarios pueden navegar a Configuración> Actualización de software y tocar el ícono de configuración en la esquina superior derecha> Versión de prueba> Enviar sus detalles> Aplicar ahora.

Usuarios del Realme X3 ya pueden acceder a Realme UI 3.0 (Android 12 beta pública)

Para poder acceder, debes asegurarte de que tu dispositivo esté actualmente en la versión RMX2081_11.C.13 / RMX2081_11.C.14 antes de solicitar acceso a la versión beta abierta.

realme-x3-android-12-realme-ui-3-beta-featured-erdc

Realme ha enumerado algunos puntos de interés para aquellos usuarios interesados en optar por la actualización:

  • Por favor, asegúrese de que su teléfono no esté rooteado.
    Para evitar la pérdida de datos, haga una copia de seguridad de sus datos personales antes de continuar.
  • Es posible que algunas versiones de aplicaciones de terceros aún no sean compatibles con Android 12. Después de actualizar, es posible que estas aplicaciones no estén disponibles o se bloqueen en su dispositivo. Por lo tanto, se recomienda actualizar todas sus aplicaciones a la última versión disponible en Play Store antes de su actualización.
  • Las versiones Open Beta pueden tener un impacto impredecible en su teléfono y un efecto en el uso diario.
  • Asegúrese de que el almacenamiento disponible del teléfono sea superior a 5 GB. De lo contrario, existirá el riesgo de que falle la actualización. Para comprobar el almacenamiento del teléfono, diríjase a Configuración > Configuración adicional > Almacenamiento.

Hay algunos problemas comunes a los que se enfrenta la compilación actual. Por ejemplo, un tiempo de arranque más largo después de la actualización, menor fluidez y un consumo de energía más rápido después del primer arranque.

Es normal tener los problemas mencionados anteriormente en versiones tempranas del software. Esperemos que la empresa no demore demasiado tiempo en enviar la actualización estable.

Especificaciones del Realme X3

Dimensiones
Peso
163.8 x 75.8 x 8.9 mm
202 gramos
Pantalla 6.6 pulgadas
LCD IPS
1.080 x 2400 píxeles
120Hz
Procesador Snapdragon 855+
GPU Adreno 640
RAM 6GB/8GB LPDDR4X
Memoria interna 128GB UFS 3.0
Cámaras Traseras:
– 64 MP (f/1.8)
– 8 MP ultra gran angular
– 12 MP telefoto (zoom óptico 2x)
– 2 MP macro 

 

 

 

Frontal:
– 16 MP principal
– 8 MP gran angular

Software Android 10 (Realme UI)
Batería 4.200 mAh
Carga rápida 30W
Conectividad 4G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.1
GPS
Extras Audio HiFi
Dolby Atmos
USB-C



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM