El Realme X3 llegará muy pronto, será muy similar al “SuperZoom”
5 (100%) 1 voto

El Realme X3 SuperZoom fue lanzado en Europa el pasado mes de mayo. El dispositivo busca hacerse un hueco en el mercado con un interesante concepto de “buque insignia fotográfico asequible“. Está impulsado por el chipset Snapdragon 855+ de anterior generación y es capaz de ofrecer un zoom digital de hasta 60x. Sin embargo, también se esperaba que llegara un Realme X3, pero este aún no ha sido presentado. Esto es algo que está a punto de cambiar, ya que Realme ha confirmado que el Realme X3 llegará muy pronto.

El Realme X3 sería presentado este mismo mes

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, la empresa ha publicado un poster en donde confirman que el Realme X3 llegará muy pronto al mercado. Aunque la compañía aún no ha revelado la fecha exacta de lanzamiento, el hecho de que digan que llegará “muy pronto” indica que lo más probable es que sea revelado antes de que termine este mes de junio.

El Realme X3 SuperZoom fue lanzado en Europa, pero la India (uno de los mercados más importantes para Realme) aun no la ha recibido. Aun así, la compañía ya ha revelado que el SuperZoom llegará a la India pronto. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el Realme X3 se anuncie en conjunto con el modo SuperZoom más avanzado en la India primero. Esto último no cuenta con una confirmación oficial aun, por lo que en estos momentos solo es una especulación.

Especificaciones y características filtradas

Gracias a filtraciones anteriores hemos conocido que el Realme X3 contará con especificaciones muy similares a las del modelo SuperZoom que ya conocemos. El terminal hará uso de una pantalla LCD IPS de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ y una alta frecuencia de actualización de 120Hz. También estará impulsado por el procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm en compañía de hasta 12GB de RAM. Además, se espera que el teléfono esté alimentado por una batería de 4200mAh con soporte para carga rápida de 30W a través de su puerto USB-C.

X3 SuperZoom

La mayor diferencia entre los dos teléfonos parece que será la configuración de las cámaras. Ambos modelos disponen de cámaras traseras cuádruples con un sensor principal de 64 megapíxeles, pero la edición SuperZoom incorpora una cámara periscopio de 8 megapíxeles con zoom óptico de 5x. En el caso de la edición estándar, este sensor pasa a ser una cámara teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom óptico 2x.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario