El Realme X3 llegará muy pronto, ya tenemos sus especificaciones
5 (100%) 1 voto

A finales del pasado mes de mayo, Realme hizo el lanzamiento de su nuevo Realme X3 SuperZoom, un curioso dispositivo que busca ser un buque insignia económico centrado en las grandes capacidades de zoom de su cámara trasera. Se trata del primer miembro oficial de la línea Realme X3, la cual se espera que se complete con el X3 estándar y el Realme X3 Pro. Parece que el primero llegará muy pronto según se ha filtrado, y además, ya contamos con sus especificaciones clave.

El futuro Realme X3 ya ha sido visto listado en la Google Play Console, mostrando también algunas de sus especificaciones clave  evidenciando que su salida al mercado es inminente. Luego, el popular informante Mukul Sharma se dirigió a Twitter para compartir las especificaciones clave que estarán presentes en el futuro Realme X3.

X3 SuperZoom

Especificaciones filtradas del Realme X3

Según Sharma, el Realme X3 toma prestada la mayoría de sus especificaciones del Realme X3 SuperZoom. En su publicación afirma que el X3 cuenta con un panel LCD IPS de 6.6 pulgadas que produce resolución Full HD+ y que admite una alta frecuencia de actualización de 120Hz. La parte frontal y posterior del teléfono parece estar protegida por cristal Corning Gorilla Glass 5.

De igual manera, estará impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 855+, el chipset que vimos en la gran mayoría de teléfonos insignia de la segunda mitad del año pasado y que ofrece grandes niveles de potencia. Se espera que el dispositivo esté disponible en opciones de RAM con 6 GB, 8 GB y 12 GB. También podría estar disponible en variantes con 64 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno.

La perforación en forma de píldora en la pantalla LCD del X3 albergará dos cámaras frontales. La configuración se compone de una lente principal de 16 megapíxeles y un sensor  secundario de 8 megapíxeles (ultra gran angular). La parte trasera del Realme X3 hace gala de una configuración de cámara cuádruple que se compone de una cámara principal de 64 megapíxeles de Samsung, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 o 13 megapíxeles con soporte de zoom óptico 2x y una lente macro de 2 megapíxeles.

Llegaría este mismo mes de junio

La filtración no cuenta información sobre el precio que tendrá el teléfono en su lanzamiento. Finalmente, se espera que la firma china haga el lanzamiento de los modelos restantes en la serie X3 en algún momento de este mes. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo sobre este esperado teléfono.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario