El Realme X3 Pro obtiene más de 600.000 puntos en Antutu
3.4 (68%) 5 votos

Hay muchos indicios de que el fabricante chino de teléfonos Realme (la sub marca de OPPO) se encuentra trabajando actualmente en un segundo dispositivo móvil con el más reciente chipset insignia Snapdragon 865 de Qualcomm. Recientemente, ha surgido una captura de pantalla proveniente desde la popular plataforma de benchmarks Antutu, en la cual se puede ver el resultado obtenido por un teléfono que lleva el nombre en código RMX2072. Según reportes anteriores, el RMX2072 se trata del futuro Realme X3 Pro.

El Realme X3 Pro deja su huella en Antutu

El presunto Realme X3 Pro logró obtener un resultado de más de 600.000 puntos en las pruebas del benchmark Antutu. Lo anterior es un claro indicativo de que está impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 865. El número de modelo es similar al del Realme X3 estándar (RMX2141) que fue certificado por el ente TENAA hace unas semanas. El Realme X3 SuperZoom (RMX2086) también se filtró recientemente, y gracias a su paso por el benchmark Geekbench se pudo conocer que estará impulsado por el chipset insignia de anterior generación Qualcomm Snapdragon 855+, el cual está presente en el Realme X2 Pro.

Basándonos en el puntaje obtenido en las pruebas de velocidad de memoria de Antutu, podemos especular con que el dispositivo vendrá con almacenamiento en el más reciente formato UFS 3.1. Su antecesor, el Realme X2 Pro, salió al mercado con almacenamiento interno en formato UFS 3.0. El popular filtrador @IceUniverse apunta que este modelo tendrá un fuerte enfoque en cuanto al rendimiento en juegos pesados.

Durante el pasado mes de abril se filtró una imagen en donde se puede ver un desconocido dispositivo de Realme, el cual hacía gala de un diseño único y completamente nuevo entre los dispositivos de la marca. Existe la posibilidad de que este teléfono visto anteriormente se trate del Realme X3 Pro. En caso de ser esto cierto, el terminal contaría con una configuración de cámara triple con sus sensores dispuestos de manera vertical en una tira centrada. El mencionado diseño parece más propio de un teléfono de OPPO que de Realme.

Realme X3 SuperZoom con acercamiento de hasta 60x

Hace poco también se filtraron algunos detalles del futuro Realme X3 SuperZoom. Como se mencionó anteriormente, este modelo estará impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 855+. Lo anterior significa que llegaría como un buque insignia que busca ser lo más económico posible, y ofrecer a su vez capacidades avanzadas de zoom. De hecho, se filtró que el dispositivo ofrecerá un zoom de hasta 60x, junto a un modo especial pensado para tomar llamativas fotos a la vida láctea.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario