El Realme X3 SuperZoom presume sus capacidades de acercamiento
5 (100%) 1 voto

El futuro Realme X3 SuperZoom ha estado en las noticias desde hace bastante tiempo. Recientemente, la submarca de OPPO ha confirmado que el dispositivo tendrá un lanzamiento global en Europa el próximo 26 de mayo. Como de costumbre, las cuentas oficiales de Realme Europa han comenzado a promocionar las características que estarán presentes en el X3 SuperZoom. Como es de esperar por su nombre, el protagonismo en este dispositivo estará en sus capacidades de zoom, de las cuales ahora contamos con una muestra.

Muestras del zoom del Realme X3 SuperZoom

El Realme X3 SuperZoom cuenta con una cámara de periscopio dedicada para potenciar sus capacidades de acercamiento. A día de hoy sabemos que su cámara es capaz de hacer un zoom digital de hasta 60x y un zoom óptico de 5x. Para demostrar sus capacidades, la comalia ha publicado unas muestras en donde se da un ejemplo de ello. Las tres muestras incluyen una imagen con un zoom de 1x, una segunda con un zoom de 5x (óptico) y una tercera muestra con un zoom de hasta 60x (digital).

Podemos notar que la imagen que muestra su capacidad de zoom óptico de 5x es bastante impresionante. Como es de esperar en un zoom óptico, no parece haber pérdida de calidad al hacer el acercamiento. Ahora, pasando a la muestra de zoom de 60x, se puede captar una imagen bastante lejana del reloj, aunque como es normal en un zoom digital, comenzamos a tener efecto granulado y algo de ruido en la fotografía.

 

Especificaciones y características filtradas

En términos de diseño, el Realme X3 SuperZoom será muy similar al Realme X50. Contará con una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior, con sus sensores dispuestos de manera vertical en la esquina superior izquierda de esta zona. El primer sensor es la lente periscopio de 8 megapíxeles que ofrecerá las capacidades de zoom digital de 60x y zoom óptico de 5x. La configuración también incluye una cámara principal de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles.

En otros aspectos, el dispositivo estará impulsado por un chipset Snapdragon 855+ de Qualcomm. Contará con una pantalla LCD de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+. La pantalla admitirá una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Contará con una cámara frontal de 32MP y un lector de huella clásico montado en un lateral. Finalmente, estará alimentado por una batería de 4200 mAh con soporte para carga rápida Dart de 30W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario