El Realme X3 SuperZoom se lanzará en Europa el 26 de mayo
5 (100%) 1 voto

Durante las últimas semanas se han venido filtrando muchos detalles sobre la futura línea Realme X3. Uno de los dispositivos más llamativos en la serie será el Realme X3 SuperZoom, un modelo que busca ofrecer capacidades fotográficas potenciadas. Ahora, Realme ha anunciado oficialmente que el Realme X3 SuperZoom se lanzará en Europa el próximo 26 de mayo.

El Realme X3 SuperZoom llegará a Europa el 26 de mayo

La confirmación oficial del lanzamiento se ha dado a través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Realme Europa. El Realme X3 SuperZoom ha estado en las noticias durante bastante tiempo, con el apodo que sugiere la presencia de una cámara periscopio. En términos de diseño, el Realme X3 SuperZoom parece que será similar al Realme X50.

Potentes cámaras con zoom

Se espera que el dispositivo llegue al mercado con una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior. Los sensores de cámara estarán dispuestos de manera vertical en la esquina superior izquierda de esta zona. El modulo estará compuesto por una lente periscopio de 8 megapíxeles, de la cual  se dice que es capaz de hacer zoom digital de hasta 60x y zoom óptico de 5x. La configuración también incluye una cámara principal de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles.

Otras especificaciones y características

Con respecto a las especificaciones que se han filtrado de este nuevo teléfono insignia, se dice que el Realme X3 SuperZoom estará impulsado por el chipset Snapdragon 855+ que encontramos en los teléfonos premium de generación anterior. Esta decisión muy probablemente irá en pro de ofrecer un teléfono con buenas capacidades generales y una buena experiencia fotográfica a un precio agresivo.

 También se espera que el dispositivo móvil esté equipado con una pantalla de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ que admitirá una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Pasando a hablar de su autonomía, el X3 SuperZoom estaría equipado con una batería de 4200 mAh, la cual contaría con soporte para carga rápida Dart de 30W mediante USB-C.

Se dice que el teléfono presenta un diseño de pantalla perforada en la parte frontal. La perforación tendría forma de píldora, e incorporaría una doble cámara frontal con un sensor principal de 32 megapíxeles. Un lector de huella dactilar clásico estaría presente en un lateral del dispositivo. Lo anterior nos lleva a pensar que montaría un panel con tecnología LCD IPS. Finalmente, el X3 SuperZoom estaría disponible en dos colores: Arctic White y Glacier Blue. Aun no hay detalles sobre su posible precio.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario