El Realme X3 SuperZoom tendrá batería de 4.200mAh y carga de 30W
3 (60%) 2 votos

Realme haría el lanzamiento de su serie de dispositivos Realme X3 este mes de mayo. Serán los sucesores del Realme X2 lanzado el año pasado. Ahora, antes del anuncio oficial de la compañía, algunos detalles de esta próxima línea se han filtrado en línea.

Novedades sobre el Realme X3 SuperZoom

Según la filtración, el futuro Realme X3 SuperZoom vendrá alimentado por una batería de 4.200 mAh. También se revela que el dispositivo admitirá la tecnología de carga rápida de 30W. Aparte de esto, no se sabe mucho sobre el teléfono.

Diseño de futuro teléfono Realme filtrado

Se espera que el Realme X3 SuperZoom se lance junto con el Realme X3 estándar. Como su nombre lo indica, se espera que el terminal cuente con capacidades avanzadas de zoom. Esta es una estrategia similar a la que siguió Redmi con el lanzamiento de los Redmi K30 Pro y K30 Pro Zoom Edition.

Algunas especificaciones del presunto Realme X3

Recientemente, un teléfono con el número de modelo RMX2142 fue certificado por TENAA, y las pistas apuntan a que se trata del Realme X3 estándar. Sin embargo, aún no hemos tenido confirmación con respecto al mismo. La certificación revela que llegará a mercado como un producto con soporte a las redes 5G.

El listado también revela que el teléfono presenta una pantalla de 6.57 pulgadas. Mientras tanto, sus dimensiones físicas son de 163.8 x 75.8 x 8.9mm. Durante los próximos días el listado debería irse actualizando con más información sobre el smartphone, así como con sus imágenes.

Algunos informes han afirmado que el OPPO A92 que fue lanzado hace poco podría ser renombrado y lanzado como el Realme X3 estándar. Sin embargo, para estar seguros, tendremos que esperar unas semanas más a que se vaya publicando más información oficial y filtrada sobre el teléfono.

Mientras tanto, antes de esto, la compañía hizo el lanzamiento reciente del Realme X50m en el mercado chino por un precio inicial de 1.999 yuanes (unos 259 euros o 282 dólares). Este precio lo convirtió en el dispositivo 5G más barato del mercado en ese momento, pero ahora está empatado con el Redmi K30 5G que ha recibido una rebaja de precio en respuesta.

Será interesante ver la etiqueta de precio con la que contará el futuro Realme X3, y si toma la corona del teléfono 5G más barato de la compañía que actualmente posee el Realme X50m. También será interesante ver lo que ofrecerá en comparación a sus competidores más directos. Podría ser el rival del futuro Redmi K30i que se ha venido filtrando durante las últimas semanas. Estaremos al tanto de los nuevos detalles que surjan alrededor del dispositivo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario