El Realme X3 SuperZoom tomará fotos a la vía láctea; especificaciones de la serie filtradas
5 (100%) 1 voto

Se rumorea que Realme está trabajando en el lanzamiento de la serie de dispositivos Realme X3. Múltiples informes han revelado la existencia de un teléfono llamado Realme X3 SuperZoom. El apodo sugiere que podría estar equipado con una lente de zoom periscopio que brindará soporte para capacidades de acercamiento más potentes. Ahora, un informante ha revelado que el X3 SuperZoom admitirá un zoom de hasta 60x y ofrecerá un modo especial para tomar fotos a la vía láctea. Además, otra fuente ha revelado especificaciones clave de toda la futura serie Realme X3.

Zoom de 60x para el Realme X3 SuperZoom

Primero, comenzando con las capacidades de acercamiento del Realme X3 SuperZoom, será compatible con hasta 60x de zoom mediante un modo que se llamará “Starry Mode” (Modo estrellado). Este modo permitirá a los usuarios capturar fotos atractivas de la Vía Láctea. En la actualidad, no hay información sobre más detalladas sobre la configuración de la cámara trasera del Realme X3 SuperZoom.

Especificaciones filtradas de la serie

X3 SuperZoom

En abril, el mencionado X3 SuperZoom obtuvo su correspondiente certificación por parte del organismo NBTC de Tailandia. Además, el dispositivo apareció en la plataforma de benchmarks Geekbench. El listado lista en la plataforma de evaluación comparativa reveló que el X3 SuperZoom contará con hasta 12 GB de RAM y un chipset Snapdragon 855+. También se reveló que ejecuta el sistema operativo Android 10 de serie. En el mismo mes, el dispositivo móvil también recibió la aprobación de la autoridad Bluetooth SIG.

Otro filtrador a través de su cuenta de Twitter confirmó los detalles que se habían visto en la plataforma de benchmarks. Además, añadió algunos nuevos sobre los tres modelos de la serie. Señala que el Realme X3 SuperZoom estará impulsado por el chip Qualcomm Snapdragon 855+ en compañía de hasta 12GB de RAM. De igual manera confirma el modo de tomas a la vía láctea con zoom de hasta 60x. Finalmente, añade que el dispositivo estará alimentado por una batería de 4.200mAh compatible con carga rápida de 30W.

Realme X3

En la misma publicación ofrece algunos detalles sobre el X3 estándar. Afirma que este modelo estará impulsado por el chip Dimensity 800 5G de Mediatek. Contará con variantes de 6GB u 8GB de RAM en compañía de 128GB de almacenamiento interno. Además, su pantalla será de 6.57 pulgadas, usará tecnología IPS y tendrá una resolución Full HD+.

Realme X3 Pro

Finalmente, sobre este modelo es del que menos se sabe. El filtrador solo afirma que estará potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 865. No se conoce nada más sobre este prometedor teléfono.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario