El Realme X50 5G pasa por las pruebas de Geekbench
5 (100%) 1 voto

Realme lanzará el teléfono Realme X50 5G el próximo 7 de enero. La compañía ya ha revelado parte de la información clave del futuro dispositivo. Informes recientes han revelado que el Realme X50 5G cuenta con el número de modelo RMX2051. Ahora, los detalles clave del teléfono han aparecido en su listado de Geekbench. También hemos podido conocer qué tal se desenvuelve en cuanto a potencia bruta.

Realme X50 5G en Geekbench

En Geekbench, el Realme RMX2051 ha obtenido 2907 puntos en la prueba de rendimiento de un solo núcleo. Luego, se registró un resultado de 7017 puntos en la prueba de múltiples núcleos. El teléfono ejecuta de serie el sistema operativo Android 10. Se espera que el dispositivo venga con la más reciente interfaz de usuario ColorOS 7 de la empresa.

El nombre del procesador no se menciona en la lista de Geekbench. Sin embargo, la compañía ya ha confirmado que el Realme X50 5G está potenciado por el chipset Snapdragon 765G. El SoC se combina con 8 GB de memoria RAM. El smartphone también ha sido visto en el CMIIT en el pasado reciente, confirmando que es un dispositivo listo para 5G. La certificación del ente 3C del dispositivo reveló que llegará con un cargador rápido de 30W.

Comparación con el OPPO Reno3 Pro

Podemos compararlo con otro teléfono con el mismo chipset: el OPPO Reno3 Pro. Este obtuvo 2870 puntos en la prueba de rendimiento de un solo núcleo. Mientras tanto en la prueba de rendimiento multi núcleo obtuvo 7792 puntos. Mientras que el resultado mono núcleo está muy igualado, hay un salto notable en el multi núcleo a favor del Reno3 Pro.

Especificaciones filtradas y confirmadas del Realme X50 5G

Una filtración reciente reveló las especificaciones completas del Realme X50 5G. Puede llegar con una pantalla perforada LCD IPS de 6.67 pulgadas hecha por JDI con diseño de doble orificio. Se espera que llegue con cámaras frontales duales de 32 megapíxeles + 8 megapíxeles. La parte posterior tiene una configuración de cámara cuádruple. Se espera que incluya una lente principal de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles.

El Realme X50 5G con Snapdragon 765G puede venir en variantes de RAM con 6 GB y 8 GB. Sobre las opciones de almacenamiento, ofrecería 128 GB y 256 GB en formato UFS 2.1 como. El dispositivo podría albergar una batería de 4.500 mAh  equipada con una versión mejorada de la tecnología VOOC 4.0 de carga rápida. La nueva tecnología de carga permitirá que el teléfono alcance el 70% de capacidad al cargar por solo 30 minutos. El dispositivo está equipado con un lector de huellas digitales montado lateralmente.

La filtración había afirmado que el Realme X50 5G podría llegar con un precio inicial de 2.199 yuanes. Esto sería equivalente a alrededor de 281 euros o 316 dólares. Realme ha confirmado que también anunciará los auriculares TWS Realme Buds Air el 7 de enero.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario