El Realme X50 5G Youth Edition también llegará el 7 de enero
5 (100%) 1 voto

El Realme X50 5G se lanzará en China la próxima semana. Se tratará del primer dispositivo compatible con redes 5G que proviene de la compañía respaldada por Oppo. Desde Realme han compartido varios vistazos destacando las características de este futuro dispositivo móvil. Los informes indican que la compañía también podría lanzar una versión Lite del Realme X50 5G. Sobre esta última se espera que llegue al mercado bajo el nombre de Realme X50 5G Youth Edition.

Ahora, en una primera pista sobre la existencia del teléfono, la compañía pudo haber dado un vistazo a esta versión mas económica al compartir una imagen de póster de la letra “Y”. Se espera que la compañía revele más detalles sobre esto durante las próximas horas.

El Realme X50 Youth Edition también será presentado pronto

El título de la publicación dice “¡Atrévete a saltar! ¡Juventud! ¡Real!”. Además, Xu Qi Chase, director de marketing de Realme, se dirigió a Weibo para compartir saludos de año nuevo desde el Realme X50 5G Youth Edition según señala la marca de su publicación en la red social. Esto confirma que la versión Lite de X50 5G sí existe.

web-block

Si bien se espera que el modelo Youth Edition se lance junto con el Realme X50 5G estándar el 7 de enero en un evento de lanzamiento en China, la compañía no ha revelado nada relacionado con las especificaciones del otro modelo más económico hasta los momentos.

Especificaciones conocidas del Realme X50 5G

En cuanto al X50 5G, el teléfono ha sido mostrado varias veces por la compañía. En las publicaciones que han hecho se han ido revelando sus características. El dispositivo también ha pasado por Geekbench, confirmando sus especificaciones y rendimiento teórico. El teléfono contará con una pantalla LCD IPS de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ .El panel estará protegido por Corning Gorilla Glass 5.

El Realme X50 5G estará potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 765G. El chipset estará asistido por hasta 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Se espera que incorpore una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior. El módulo de cámara se conformaría de un sensor principal Samsung GW1 de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles (zoom híbrido 5x) y una lente súper macro de 2 megapíxeles. En la parte frontal, habrá una configuración de cámara dual de 32 megapíxeles y 8 megapíxeles.

El teléfono ejecutará ColorOS 7 basado en el sistema operativo Android 10. Está alimentado por una batería de 4.500 mAh y viene con soporte para tecnología de carga rápida VOOC 4.0 mejorada de 30W.


web-block