El Realme X50 Pro Player Edition tendrá HyperBoost, refrigeración líquida y más
5 (100%) 1 voto

Hace poco, Realme confirmó que lanzará una nueva variante del Realme X50 Pro. El dispositivo llegará como una edición centrada en el gaming bajo el nombre de Realme X50 Pro Player Edition. Su presentación oficial se llevará a cabo en un evento programado para el próximo 25 de mayo. Antes de su anuncio, la misma compañía se ha encargado de revelar varias de las nuevas características que ofrecerá esta nueva versión de su teléfono insignia.

Novedades que tendrá el Realme X50 Pro Player Edition

La sub marca de OPPO ha utilizado sus redes sociales para revelar algunas de las novedades presentes en el Realme X50 Pro Player Edition. Estas novedades reveladas están centradas en su desempeño durante los juegos exigentes. Realme confirmó que su futuro terminal gaming estará equipado con un sistema de refrigeración líquida VC, un modo de juego HyperBoost y un nuevo motor vibratorio con respuesta inmersiva.

Motor de vibración mejorado

El X50 Pro Player Edition es la cuarta entrada en la serie insignia de la compañía china, y llegará con especificaciones de primer nivel para la mejor experiencia de juego posible. Según los avances oficiales que han sido publicados, el smartphone se verá beneficiado de un nuevo motor de respuesta háptica, el cual busca replicar la sensación de los motores vibratorios que solemos encontrar en los mandos de consolas de videojuegos.

Refrigeración líquida

Además, también se añadirá un sistema de refrigeración líquida VC, basado en una cámara de vapor. Esta característica ayudará a mantener las temperaturas bajo control, obteniendo así un rendimiento sostenido al más alto nivel durante más tiempo. Esto será especialmente útil durante los juegos u otras tareas intensivas.

Motor HyperBoost

Por último, Realme X50 Pro Player Edition contará con la tecnología HyperBoost. Según podemos especular por su nombre, probablemente se trate de un modo especial de juego pensado para impulsar el rendimiento. Este modo permitirá aumentar los fps en los juegos y la respuesta táctil de la pantalla.

Pasando a hablar de otras de las especificaciones que se han filtrado y confirmado, el Realme X50 Pro Player Edition estará impulsado por el chipset insignia de Qualcomm: el Snapdragon 865, al igual que el X50 Pro 5G original. El procesador estará acompañado de módulos de RAM LPDDR5 y almacenamiento interno en formato UFS 3.1.

Para culminar, una filtración reciente apunta a que la configuración de cámara se ha visto reducida en comparación al modelo anterior. Esto probablemente sea un movimiento para ofrecerlo a un precio más atractivo en su lanzamiento.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.