El Realme X50 Pro será presentado online el 24 de febrero
3 (60%) 2 votos

La compañía china fabricante de Smartphone Realme recibió una invitación para participar este año en la presentación del Mobile World Congress; se esperaba que este 24 de febrero en España, Barcelona se estuviese haciendo la presentación del Realme X50 Pro 5G. En razón de que fue cancelado el evento del Mobile World Congress debido a la epidemia de coronavirus, la compañía ha anunciado que el X50 Pro se lanzara por medio de un evento online. El evento se transmitirá en vivo desde Madrid, España, este 24 de febrero.

Por medio de un comunicado Realme declaro: “Desde el estallido del nuevo coronavirus, Realme ha estado preocupado por los efectos y trabajando en alternativas de todas las situaciones posibles, incluyendo haber planeado nuestro evento realizado por nuestro equipo europeo con sede en España sin ningún personal de China. A la luz del impacto del virus y la cancelación de MWC 2020, Realme ha decidido cancelar la participación en MWC Barcelona 2020, en consecuencia”.

En la declaración también se informó que Madhav Sheth asistirá al lanzamiento. Madhav Sheth se desempeña como vicepresidente y director ejecutivo de la compañía china. La compañía también presentará sus planes AIoT. Realme pronto estará anunciando los arreglos actualizados del evento de lanzamiento online del Realme X50 Pro 5G.

A nivel de especificaciones, se espera que el Realme X50 Pro 5G equipe con una pantalla Full HD+; la cual cuente con una resolución de 2400 x 1080 pixeles y una relación de aspecto de 20: 9. La pantalla también contara con una frecuencia de actualización de 120Hz. La capacidad de la batería todavía se desconoce; no obstante la compañía ya ha revelado que el dispositivo contara con carga SuperDart de 65W. Faltan aproximadamente dos semanas para la presentación del Realme X50 Pro 5G; y estamos muy emocionados por ver al nuevo dispositivo que la compañía china tiene por ofrecer al mercado. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario