El Realme X50 Pro tendrá cámara cuádruple de 64MP con zoom hibrido de 20x
5 (100%) 1 voto

Realme ha confirmado que su próximo teléfono insignia, el Realme X50 Pro 5G, será oficial el 24 de febrero. Aunque el evento de lanzamiento programado durante el MWC 2020 se ha cancelado, la compañía ha confirmado que el evento para el X50 Pro 5G ahora se llevará a cabo en línea. La compañía también ha revelado que el Realme X50 Pro 5G también se lanzará en la India el 24 de febrero en Nueva Delhi. Con esto, se convertirá en el primer smartphone 5G en el mercado indio.

Ahora, días antes del lanzamiento, la compañía ha revelado otra característica más del dispositivo. En una nueva imagen teaser promocional compartida por Realme a través de su cuenta en la red social Weibo, se confirma que el teléfono vendrá con una configuración de cámara cuádruple de 64MP.

Realme revela detalles de la cámara del X50 Pro 5G

Realme ha confirmado que el teléfono vendrá con un sensor principal de 64MP en la configuración de cuatro cámaras. También se ha revelado que la cámara vendrá con características como soporte a zoom híbrido 20X, tecnología de zoom fluido SAT de Realme, cambio sin interrupciones entre el modo de foto y video, entre otros.

Si bien la configuración completa de la cámara del teléfono aún no se ha confirmado, es probable que la compañía incluya un teleobjetivo de 13MP, dado que el teléfono tiene soporte de zoom hibrido para hasta 20x. Esperamos conocer más detalle sobre el módulo fotográfico del dispositivo en los próximos días.

La sub marca de OPPO confirmó recientemente que el Realme X50 Pro 5G vendrá con una pantalla Super AMOLED de Samsung. El panel ofrecerá una frecuencia de actualización de 90Hz y material emisor de luz E3. Según varios informes que han surgido durante los últimos días, la pantalla del teléfono contará con una resolución Full HD+  de 2400 x 1080 píxeles y una relación de aspecto alta de 20:9.

Bajo el capó, el dispositivo estará potenciado por el nuevo SoC Qualcomm Snapdragon 865 de gama alta. Este vendrá en pareja con el módem Snapdragon X55 5G que ofrece compatibilidad con 5G de modo dual. También se dice que ofrece hasta 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento interno.

Hace poco Realme ha confirmado que el X50 Pro 5G vendrá con la tecnología de carga SuperDart de 65W. Lo más probable es que esto se base en la tecnología de carga SuperVOOC 2.0 utilizada por OPPO Reno Ace del año pasado.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario