El Realme X50 Pro tendrá doble cámara frontal de 32MP con estabilización de video
5 (100%) 1 voto

Realme revelo de forma oficial algunas de las especificaciones con las cuales contara su próximo Smartphone Realme X50 Pro. La compañía compartió los detalles por medio de su cuenta oficial en Weibo; en donde revelo aspectos sobre el nuevo módulo de cámara frontal del dispositivo.

Nuevos detalles de la cámara frontal del Realme X50 Pro

De acuerdo con la publicación compartida, el Realme X50 pro contara con una configuración de cámara selfie dual. La lente principal se trata de un sensor dotado de 32 MP; mientras tanto la lente secundaria es una lente gran angular. La compañía China también se encargó de revelar otros detalles sobre el próximo Realme X50 Pro en el sitio web de Weibo. La lente ultra angular del Smartphone cuenta con un campo de visión de 105°; y también es compatible con la estabilización de video super UIS Max.

web-block

Tal como lo indica su nombre, esta se trata de una herramienta de estabilización de video la cual ayudara a capturar videos estables; esto inclusive mientras el dispositivo se encuentra en movimiento. Como ventaja adicional, el lente gran angular de la cámara frontal; también permitirá capturar un marco más amplio en general. Esto hace que el Realme X50 Pro se presente como una apuesta muy interesante en lo que respecta a la toma de selfies. Los sensores trasera del Smartphone también han sido revelados; el Realme X50 Pro contara con una configuración de cámara cuádruple con un sensor principal de 64 MP; esta incluirá una función de zoom hibrido de 20x.

El Realme X50 Pro será el próximo Smartphone estrella de la compañía, lo que quiere decir que este llegara con las mejores especificaciones. El procesador encargado de darle vida al dispositivo será el Snapdragon 865, al procesador se estará acoplando una memoria RAM LPDDR5 de 12 GB de capacidad; y una memoria flash UFS 3.0 para el almacenamiento. El Smartphone permitirá una carga rápida de hasta 65 W a la cual se ha denominado SuperDart. En cuanto a la pantalla, este equipara un panel de pantalla Súper AMOLED con una frecuencia de actualización de 90Hz. El X50 Pro tendrá su lanzamiento este 24 de febrero del 2020; por lo cual quedan muy pocos días para poder ver a la estrella de Realme en acción; se les recomienda a todos los interesados en el dispositivo estar atentos al evento de lanzamiento.

De no poder disfrutar del evento de lanzamiento del X50 Pro no tienen por qué preocuparse; de todos los detalles revelados y de los acontecimientos ocurridos estaremos gustosos de informarles.


web-block