El Realme X7 estrenaría el chip Dimensity 800U de Mediatek
5 (100%) 1 voto

Realme tiene todo listo para hacer la presentación de la serie de teléfonos Realme X7 y X7 Pro el 1 de septiembre. Reportes apuntan a que también conoceríamos una edición “Pro Player” para juegos, e incluso una edición “Pro Ultra” como el más premium. De la mayoría de estos modelos se ha filtrado el chipset que utilizaría, excepto por el caso del Realme X7 estándar, que se ha mantenido en secreto. Sin embargo, una nueva filtración revela que el X7 podría estrenar el nuevo chip Dimensity 800U.

El Realme X7 se ha dejado ver pasando por las pruebas de la plataforma de benchmarks Geekbench. El nombre exacto del procesador que potencia al dispositivo no se menciona en la lista. Sin embargo, el confiable filtrador Digitial Chat Station señala que, en realidad, podría funcionar con el recientemente anunciado Dimensity 800U. Por lo tanto, parece que el Realme X7 haría su debut como el primer teléfono del mundo con el nuevo hardware.

El Realme X7 pasa por las pruebas de Geekbench

El Realme X7 fue listado en la base de datos de la plataforma Geekbench bajo el número de modelo RMX2176. En las pruebas, logró obtener un resultado de 596 puntos para el apartado de un solo núcleo, y 1.776 puntos para el apartado de múltiples núcleos. El teléfono funciona con el sistema operativo Android 10 y está emparejado con 8 GB de RAM. El procesador usado aparece como uno de ocho núcleos del proveedor MediaTek, bajo el número de placa base MT6853V/TNZA.

Curiosamente, el mencionado número de modelo está asociado con el chipset Dimensity 720. El mes pasado, fue lanzado el Realme V5 con el chipset Dimensity 720 a bordo. Mientras tanto, el informante afirma que el X7 estará alimentado por el nuevo Dimensity 800U. Por los momentos solo nos queda esperar para confirmar si en realidad se trata del Dimensity 800U, o si también hará uso del Dimensity 720.

Otras especificaciones filtradas

El teléfono tendrá una pantalla AMOLED perforada de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+. El panel ofrecería soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz. vendrá en opciones con RAM de 6 GB u 8 GB de RAM, junto a 128 GB o 256 GB de almacenamiento.

Su zona posterior será el hogar de una configuración de cámara cuádruple. El sistema estará conformado por sensores de 64 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles. Su cámara frontal será de 32 megapíxeles Finalmente, el terminal se alimentará de una batería de 4.300 mAh que admitirá tecnología de carga ultra rápida de 65W.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

2 Respuestas

Dejanos un comentario