El Realme X7 presume la potencia del Dimensity 800U en Antutu
5 (100%) 1 voto

Realme confirmó recientemente que hará el lanzamiento de la serie de teléfonos Realme X7 y X7 Pro el próximo 1 de septiembre. También tenemos rumores de una variante “Player” impulsada por el aun sin anunciar chipset Snapdragon 860 de Qualcomm. Parece que toda la línea tendrá hardware bastante potente al precio más agresivo posible. El Realme X7 estandar hará uso del Dimensity 800U, y ahora, este modelo se ha dejado ver en Antutu.

El nuevo SoC Dimensity 800U de Mediatek fue estrenado a mediados de este mes de agosto. Hasta ahora, el rendimiento potencial de este nuevo hardware se mantenía en secreto. Sin embargo, La destreza del SOC de gama media de MediaTek se ha revelado finalmente gracias a una captura de pantalla filtrada de su paso por la plataforma de benchmarks Antutu.

El Realme X7 y su Dimensity 800U pasan por Antutu

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La captura de pantalla muestra que el dispositivo pudo alcanzar un resultado general de 340.000 puntos en Antutu. La puntuación es bastante impresionante para un chipset que está destinado a teléfonos de gama media. De hecho, se ubicaría en la misma categoría que la plataforma de hardware Qualcomm Snapdragon 845 que está presente teléfonos como el OnePlus 6 lanzado en 2018. El teléfono ocupa un lugar más alto que el OPPO Reno4 5G impulsado por el Qualcomm Snapdragon 765G y el Reno3 impulsado por el Helio P90.

Características del chip Mediatek Dimensity 800U

A manera de recordatorio, el Dimensity 800U de MediaTek es el más reciente procesador de gama media de la empresa. Su fabricación se basa en un eficiente proceso de 7 nm y adopta un diseño de CPU de ocho núcleos. La CPU está conformada por 2 núcleos grandes ARM Cortex A76 con una velocidad de reloj de 2.4 GHz, y 6 núcleos ARM Cortex A55 de alta eficiencia energética con una velocidad de reloj de 2.0 GHz. Los gráficos estarán a cargo de una GPU ARM Mali-G57. Por supuesto, el chipset es compatible con las redes 5G.

Se espera que el Realme X7 llegue con un diseño delgado y liviano que pese solo 175 gramos según lo que ha promocionado la compañía a través de teasers. Esto hace que el teléfono sea potencialmente el teléfono móvil 5G más ligero de Realme hasta la fecha. Mientras tanto, el Realme X7 Pro estará impulsado por el chipset Dimensity 1000+, el más potente de Mediatek hasta la fecha. Ambos contarán con diseños casi idénticos y saldrán al mercado a precios agresivos.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario