El Realme X7 Pro con su Dimensity 1000+ se haría global este mes
4 (80%) 3 votos

El pasado mes de septiembre tuvimos el lanzamiento de la serie de teléfonos Realme X7 5G en China. Un poco más adelante, la compañía había revelado que trabaja en la llegada de un conjunto de teléfonos en Europa, aunque no especificó cuáles serían estos modelos. Todo apunta a que la serie Realme X7 5G, junto al impresionante Realme X7 Pro 5G estará entre los modelos que llegarán pronto al mercado global.

El Realme X7 Pro 5G global recibe más certificaciones

En el pasado, ya habían surgido pistas de que el Realme X7 Pro 5G estaba preparando todo para su llegada a los mercados internacionales. Aparentemente, el modelo se lanzará en un buen conjunto de mercados, algo que se extrae de su inclusión en el listado de la agencia NBTC de Tailandia la semana pasada. Ahora, en una actualización de los acontecimientos, un modelo de Realme que adopta el número de modelo RMX 2121 ha sido visto en la agencia NCC de Taiwán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El listado en el ente certificador taiwanés NCC también ha incluido imágenes reales del dispositivo. De igual manera se incluyen imágenes de sus baterías (dos de ellas) y del cargador SuperDart de 65W. En cuanto al diseño, el dispositivo parece que mantendrá un aspecto idéntico al del modelo chino. Hace uso de una pantalla perforada de 6.55 pulgadas y en la parte trasera hay cuatro cámaras. Tendremos que esperar hasta el lanzamiento para saber si hay algún cambio con respecto a la versión china.

Carga de 65W y el chipset Mediatek Dimensity 1000+

Además de lo anterior, el listado en la base de datos de la NCC muestra que las baterías duales a bordo del Realme X7 Pro tienen una capacidad cada una de 2.250 mAh. Lo anterior significa que la capacidad total de la batería será de 4.500 mAh. Esta estructura dual es necesaria para que el sistema de carga ultra rápida SuperDart de 65W funciones de manera adecuada. Con este sistema, la batería podrá cargarse desde 0 al 100% en tan solo 35 minutos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otros detalles confirmados por el listado de la NCC incluyen una capacidad de RAM de 8GB y un almacenamiento interno de 256GB. A manera de recordatorio, el Realme X7 Pro está impulsado por el potente chipset Dimensity 1000+ de MediaTek. Hasta el momento, no hemos podido tener en el mercado global ningún dispositivo móvil impulsado por este llamativo SoC del fabricante taiwanés. Por lo tanto, el Realme X7 Pro global será el primer modelo lanzado fuera de China en ofrecerlo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

  1. Jose

    Ya era hora de que saliese este CPU al mercado internacional, una lástima que Xiaomi no lo haya hecho con el K30 Ultra.
    Tengo ganas de ver el Dimensity 2000, a ver si es tanto como promete y le añaden las bandas sub 6 Ghz. Que por cierto en el Dimensity el modem 4G y 5G está integrado en el propio procesador. En el Snapdragon 865 es un módulo separado como lo será en el próximo 875, esto hace que suba el precio del chipset así como el consumo.

    Responder

Dejanos un comentario