El Realme X7 Pro enfrentará al Redmi K30 Ultra: especificaciones completas
5 (100%) 2 votos

Recientemente se filtró que Realme planea el lanzamiento de nuevos teléfonos: la serie Realme X7. Más tarde, la empresa confirmó que hará la presentación de los Realme X7 y X7 Pro el próximo 1 de septiembre. Incluso podrían estar acompañados de un Realme X7 Pro Ultra destinado al segmento más premium. Del X7 Pro (no Ultra) aun no teníamos demasiados detalles, sin embargo, eso ha cambiado ahora. Las especificaciones completas del mencionado dispositivo han sido filtradas por completo.

Especificaciones filtradas del Realme X7 Pro

La filtración de las especificaciones viene gracias a la actualización de su listado en el ente TENAA. El Realme X7 Pro tiene unas dimensiones de 160.8 x 75.2 x 8.5 mm y un peso de 184 gramos. La base de datos indica que el teléfono llegará en tres opciones de color: negro, blanco y morado.

Pantalla AMOLED de 120Hz

Presumirá de una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con una perforación ubicada en la esquina superior izquierda. La pantalla cuenta con bordes curvos y admite una resolución de 1080 x 2400 píxeles. La firma china ya ha confirmado que llegará con soporte para una alta tasa de refresco de 120Hz. La pantalla también está integrada con un lector de huellas dactilares.

Mediatek Dimensity 1000+

El listado menciona que el  X7 Pro está equipado con un procesador de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 2.6GHz. Todo parece apuntar a que se trata del chipset Dimensity 1000+ 5G de MediaTek. Un filtrador confiable afirmó que el Realme X7 Pro será el arma de la compañía para enfrentarse directamente al Redmi K30 Ultra presentado recientemente, el cual cuenta con el mismo procesador.

Carga ultra rápida de 65W

Una ventaja del X7 Pro sobre Redmi K30 Ultra será su soporte para carga ultra rápida de 65W. El teléfono Redmi admite una carga rápida que llega hasta los 33W.

Cámaras y otras características

La zona posterior del dispositivo es el hogar de un sistema de cuatro cámaras conformado por sensores de 64 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles. La perforación de su pantalla contará con sensor de cámara frontal de 32 megapíxeles. El X7 Pro ejecutará el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización Realme UI de la compañía.

El dispositivo estará disponible en China en un par de combinaciones de memoria. Tendremos una versión con 6 GB de  AM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. El teléfono carece de soporte para almacenamiento adicional mediante tarjetas MicroSD.

Realme lanzará el Realme X7 Pro el 1 de septiembre. Ese día conoceríamos al X7 estándar y al X7 Pro Ultra que mencionamos al principio del artículo. Falta conocer un aspecto tan importante como el de sus posibles precios de salida.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario