El Realme X7 Pro Extreme Edition llegará pronto con pantalla curva y diseño mejorado
5 (100%) 2 votos

La serie de teléfonos Realme X7 fue lanzada en septiembre del año pasado para el segmento de la gama media premium. Ambos dispositivos ofrecían un conjunto de características impresionantes, un diseño atractivo y un precio contenido. Parece que esta serie ha funcionado bien para la empresa, ya que muchos meses después de su lanzamiento, será presenta una nueva variante. El dispositivo en cuestión se tratará del Realme X7 Pro Extreme Edition.

El Realme X7 Pro recibirá una Extreme Edition con pantalla curva

La revelación fue hecha por el mismo vicepresidente de Realme China, Wang Wei.  A través de una publicación en Weibo, también reveló el nombre oficial de la nueva versión del X7 Pro. Wei afirma que este modelo llegará al mercado como uno de los smartphones más asequibles con una pantalla AMOLED de bordes curvados. Un conocido informante de China también ha compartido algunos detalles clave del teléfono.

Realme X7 Pro

Parece ser que el Realme X7 Pro Extreme Edition tomará prestadas la mayoría de sus especificaciones del Realme X7 Pro original. Según lo que afirma el informante, el dispositivo está equipado con el chipset Dimensity 1000+, una cámara frontal de 32 megapíxeles y una cámara principal de 64 megapíxeles en su módulo fotográfico posterior.

A pesar de albergar una batería de buen tamaño con 4.500 mAh, se espera que el teléfono haga alarde de un diseño delgado, con un grosor de 7.8mm. En comparación, el Realme X7 Pro original presenta un mayor grosor de 8.7mm. El smartphone también contará con soporte para carga súper rápida de 65W. El informante dijo que el Realme X7 Pro Extreme Edition podría salir al mercado con un precio de alrededor de 1.999 yuanes (unos 257 euros o 307 dólares).

Wei también ha afirmado que Realme traerá más obtener modelos “Master Edition” colaborando con el diseñador japonés Fukasawa Naoto. Queda por ver si la compañía lanza una Master Edition para los próximos teléfonos Realme X9 y X9 Pro. Es probable que ocurra, ya que recientemente comenzó a filtrarse el Realme X9 Pro Master Edition.

Especificaciones y características del X7 Pro

Dimensiones
Peso
160.8 x 75.1 x 8.5mm
184 gramos
Pantalla 6.55 pulgadas S-AMOLED 120Hz
1080 x 2400 píxeles
Procesador Dimensity 1000+
GPU Mali G77
RAM 6GB/8GB LPDDR4X
Memoria interna 128GB/256GB UFS 2.1
Cámaras Pro:
-64MP (Sony IMX686, principal)
-8MP ultra gran angular (119°)
-2 MP monocromático
-2 MP profundidad 

 

 

 

 

Frontal:
– 32MP

Software Android 10 (Realme UI)
Batería 4.500mAh
Carga ultra rápida 65W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5
GPS
Extras USB-C
NFC
Altavoces estéreo



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario