El Realme X7 Pro Player estrenaría el nuevo chipset Snapdragon 860
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos Realme X7 será anunciada el próximo 1 de septiembre. Hasta los momentos se ha revelado que la línea está compuesta por el Realme X7 y el X7 Pro, habiendo sido esto confirmado mediante varios teasers y filtraciones. Sin embargo, ha surgido un nuevo rumor de que la compañía china también lanzará una tercera versión que se conocería como Realme X7 Pro Player.

Un Realme X7 Pro Player se anunciaría pronto

Se rumorea que el Realme X7 Pro Player hará uso de un nuevo chipset Snapdragon 860 de Qualcomm. Esta plataforma de hardware aún no ha sido presentada por parte del proveedor norteamericano. Esta edición del Realme X7 contará con más potencia que la edición X7 Pro, teniendo en cuenta que estará destinada para rendimiento en juegos.

Estrenaría el Qualcomm Snapdragon 860

Un póster filtrado que apareció recientemente muestra que el dispositivo incluirá el chipset Snapdragon 860 que aún no se ha anunciado. Por tanto, el teléfono puede ser el primero en incorporar el procesador. Aunque los detalles del teléfono aún no se han revelado, el nombre del hardware apunta a ser un término medio entre Snapdragon 855+ y el Snapdragon 865. El X7 Pro estará impulsado por el chipset MediaTek Dimensity 1000+, por lo que el nuevo chipset insignia “Lite” de Qualcomm estaría por encima de la estrella de Mediatek.

El segundo teléfono para juegos de Realme

Este no será el primer modelo de Realme en obtener una edición denominada como “Player”. Recordemos que durante el mes de febrero de este mismo año 2020, el Realme X50 Pro 5G recibió una versión modificada pensando específicamente en el rendimiento en juegos. El X50 Pro 5G Player Edition llegó al mercado con un sistema de enfriamiento mejorado y capas adicionales de disipación para una mayor eficiencia al controlar las temperaturas.

Realme X50 Pro Player Edition

Recientemente, se había filtrado que la serie de teléfonos Realme X7 también recibiría un modelo denominado como X7 Pro Ultra. Esta variante estaría llena de especificaciones de alto nivel, como un chipset Qualcomm Snapdragon 865 y carga ultra rápida de 125W “UltraDart”. Sin embargo, luego de haber surgido por primera vez, no se han vuelto a tener detalles sobre esta posible variante que lucharía contra el recientemente presentado Xiaomi Mi 10 Ultra.

Hasta los momentos sabemos que el X7 Pro estará impulsado por el Dimensity 1000+, mientas que esta Player Edition usaría el nuevo chip Snapdragon 860. Sin embargo, de la versión estándar en la serie aún se desconoce su chipset. Tendremos que esperar a la fecha de lanzamiento para confirmar todos los detalles, y si realmente habrá un Realme X7 Pro Player.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario