El Realme X7 Pro usará el sensor Sony IMX686 de 64MP, precio filtrado
5 (100%) 1 voto

El 1 de septiembre, Realme hará el lanzamiento de su serie de teléfonos Realme X7 y Realme X7 Pro. Sus antecesores, la serie Realme 6 y Realme X, han usado el sensor Samsung GW1 de 64 megapíxeles en su configuración fotográfica. Parece ser que la marca tendría una evolución en este apartado, ya que cambiaría al más reciente y capaz sensor Sony IMX686 de 64 megapíxeles en el Realme X7 Pro.

Realme usaría por primera vez el sensor Sony IMX686 en el X7 Pro

Según esta nueva filtración que proviene de un informante de origen chino con buen historial, el Realme X7 Pro podría ser el primer teléfono de la compañía en hacer alarde de la lente Sony IMX686. Esta cámara fue estrenada en el mercado por el Redmi K30 a finales del pasado año 2019, ofreciendo excelentes resultados en general.

El listado en TENAA para el Realme X7 Pro reveló que cuenta con una configuración de cuatro cámaras en su parte posterior. El modulo se compone de una cámara principal de 64 megapíxeles, una lente de 8 megapíxeles (ultra gran angular), una lente de 2 megapíxeles (monocromática) y otra lente de 2 megapíxeles (profundidad). El filtrador ha compartido dos capturas de pantalla tomadas desde el Realme X7 Pro. En una de estas se confirma la presencia del sensor principal Sony IMX686.

Mejor calidad de imagen que el Samsung GW1

El Sony IMX686 tiene un tamaño de 1/1.7 pulgadas. Esto es un poco más grande en comparación con el Samsung GW1. Con píxeles más grandes, se puede capturar más luz para lograr tomas de gran calidad no solo a la luz del día sino también en condiciones de baja luminosidad. Aunque, el hardware no es lo único que importa cuando se trata de fotografías con teléfonos. Las mejoras y el procesamiento basados ​​en software también juegan un papel integral.

Precio filtrado

Además de lo anterior, se ha filtrado el precio que tendría el dispositivo en China. La imagen que se muestra sobre este parrado que apareció en Weibo revela que la edición de 6 GB RAM + 128 GB podría tener un precio de 2.299 yuanes (unos 281 euros o 334 dólares).

La imagen también muestra que sería un teléfono ligero, al contar con un peso de solo 184 gramos.

Otras especificaciones filtradas

El Realme X7 Pro está equipado con una pantalla perforada AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+. La pantalla ofrecerá una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Su chipset Dimensity 1000+ estará acompañado por hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Ejecutará el sistema operativo Android 10 y obtendrá energía de una batería de 4.500 mAh. Su celda ofrecerá soporte para tecnología de carga ultra rápida de 65W.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario