El Realme X7 Pro y su Dimensity 1000+ ya recibe versión internacional
5 (100%) 2 votos

En septiembre, Realme presentó una muy interesante serie de teléfonos de gama media premium con grandes características a precios atractivos: los Realme X7 y X7 Pro. Hasta el momento, estos dispositivos se han mantenido como una exclusiva del mercado chino. Durante las últimas semanas comenzaron a surgir rumores que situaban una futura versión internacional que llegaría pronto. Ahora, esto se ha confirmado, ya que el X7 Pro finalmente ha salido de China.

El primer país fuera de China en donde ha aterrizado el Realme X7 Pro es Tailandia. A partir de ya mismo, interesante dispositivo ya está disponible en las principales tiendas online del país. Actualmente se está ofreciendo en una única variante de memoria y almacenamiento y se puede escoger entre dos opciones de color: negro y degradado.

El Realme X7 Pro ya es global, comenzando en Tailandia

El motivo detrás de la elección del mercado tailandés como el ideal para el debut en el extranjero de la serie Realme X7 aún no está claro. Sin embargo, esto puede ser un indicativo de la dirección comercial emergente para la marca Realme, ya que parece aprovechar mercados previamente sin explotar para hacer crecer la presencia mundial de la empresa. De todos modos, se espera que esta disponibilidad internacional se vaya extendiendo durante las próximas semanas a más países y territorios, como el mercado europeo.

Especificaciones y características

El Realme X7 Pro disfruta del potente chipset Dimensity 1000+ con soporte 5G de MediaTek. El hecho de que Tailandia se encuentre entre una clase muy pequeña de países del sur de Asia que han establecido una infraestructura 5G funcional (aunque bastante restringida) también podría ser un factor importante para el recibimiento de este modelo en su mercado.

El teléfono presenta otro buen conjunto de características interesantes y llamativas. Por ejemplo, la funcionalidad de carga ultra rápida de 65W a través de su puerto USB-C. También incluye una espectacular pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con una alta frecuencia de actualización de 120Hz y una alta frecuencia de muestreo táctil de 240Hz.

Mientras tanto, la zona posterior del dispositivo es el hogar de un sistema de cámara cuádruple, en donde el sensor principal de 64MP promete ofrecer imágenes potentes y nítidas. El potente chip Dimensity 1000+ viene con 8 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1.

En cuanto a su precio, el Realme X7 Pro se ofrece en Tailandia por THB16.990 (alrededor de 465 euros o 570 dólares). Los mercados europeos lo recibirían por un precio similar.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario