El Realme X9 Pro Master Edition con pantalla curva aparece en imágenes
4.8 (96.67%) 6 votos

Se espera que Realme presente pronto en China la serie de teléfonos Realme X9. Estos dispositivos serán los sucesores directos de la serie Realme X7, dejándose la numeración “X8” por el camino. Esta serie tendrá uno de los primeros teléfonos en integrar el chipset Dimensity 1200, actualmente el más poderoso en el catálogo de MediaTek. Mientras esperamos una fecha de lanzamiento oficial, se han revelado imágenes reales del Realme X9 Pro Master Edition, una variante especial y la más premium en la familia.

web-block

Imágenes reales del Realme X9 Pro Master Edition

La fuente de la filtración es el informante WHYLAB a través de su cuenta en Weibo. En su publicación se pueden ver un buen conjunto de fotos reales en donde se nos muestra con todo lujo de detalle como lucirá el diseño del Realme X9 Pro Master Edition. Según la fuente, Realme se ha asociado una vez más con Naoto Fukasawa para el diseño del dispositivo. Este es el mismo diseñador que ha trabajado con la marca en sus teléfonos Master Edition anteriores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para el Realme X9 Pro Master Edition, el fabricante optará por el mismo acabado de “cemento” que se utilizó para la variante cemento del Realme X2 Pro Master Edition 2019. Este tipo de acabado significa que tendrá una superficie mate texturizada con “efecto piedra”, lo cual ayudará a mejorar el agarre y ofrecerá una sensación al tacto bastante distinta a lo que estamos acostumbrados.

El dispositivo también contará con una pantalla de bordes laterales curvados. De hecho, será el primer teléfono en la corta historia de Realme que aplique este tipo de pantallas con curvas en algún dispositivo móvil. El panel también presenta una perforación en la esquina superior izquierda para un sensor de cámara frontal. El tamaño de esta pantalla es de 6.55 pulgadas y tiene una alta tasa de refresco de 90Hz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su zona posterior será el hogar de un sistema de tres cámaras. Los sensores se encuentran apilados verticalmente en el módulo de forma rectangular y color negro. En el mismo modulo está ubicado un flash LED en forma de pastilla. Internamente, el smartphone estará alimentado por una buena batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 65W. El filtrador también reveló que el teléfono tiene un marco de plástico y un grosor de 7.8 milímetros.

De momento esto es todo lo que se sabe sobre esta interesante línea de teléfonos que está por llegar. Estaremos al tanto de las novedades que surjan en los próximos días alrededor de los Realme X9 y X9 Pro.


web-block