El Realme XT 730G se lanzará en diciembre
5 (100%) 1 voto

Hoy se presentó el nuevo Realme XT con cámara cuádruple de 64MP en un evento de lanzamiento en la India. El CEO de Realme, Madhav Sheth, también mostró el modelo Realme XT 730G, que es una variante mejorada del dispositivo original.

Realme XT 730G y sus mejoras

Como su nombre lo indica, el Realme XT 730G vendrá impulsado por el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 730G. Este fue lanzado recientemente por la compañía y está dirigido a teléfonos centrados en juegos.

Además, la sub marca de OPPO también ha confirmado que el futuro smartphone estará alimentado por una batería de 4.000 mAh de capacidad y que vendrá con tecnología de carga rápida VOOC Flash Charge de 30W. A modo de comparación, el Realme XT presentado hoy viene con soporte de carga rápida de 20W.

web-block

Si bien la compañía no ha revelado esto, un listado en el ente de certificación TENAA de este próximo teléfono ha confirmado que contará con un sensor frontal de 32MP para tomar selfies y video llamadas. Todavía no está claro si el teléfono tendrá un mecanismo emergente para la cámara frontal pues no se ha mostrado su zona delantera.

Especificaciones y características

Además de estos cambios mencionados, el resto de las especificaciones del teléfono seguirán siendo las mismas que las del Realme XT original. El dispositivo vendrá con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y protección del cristal Corning Gorilla Glass 5.

Tendrá hasta 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En el departamento de cámaras, vendrá con la misma configuración que el Realme XT: un sensor principal Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64 MP, una lente ultra gran angular de 8 MP y 119° de campo de visión, un sensor de profundidad de 2 MP y un sensor de macro de 2 MP para capturar elementos muy pequeños o a muy cortas distancias.

Dado que el sistema operativo no figura en el teaser, cabe la posibilidad de que, al llegar en diciembre, incorpore el sistema operativo Android 10 de fábrica bajo la capa de personalización ColorOS de OPPO. Sin embargo, esto es solo una especulación y aún no se ha confirmado nada de eso.

Además de revelar algunos detalles sobre este próximo teléfono inteligente Realme XT 730G, la compañía dice que habrá “más sorpresas en diciembre”. Para saber más sobre esto, tendremos que esperar un par de meses.

Mientras tanto, falta por ver si este modelo, así como el Realme XT original presentado hoy, obtienen versiones internacionales. En caso de hacerlo, serían muy buena competencia para el Redmi Note 8 Pro, del cual se ha filtrado que tendrá una versión global en esta generación.

Fuente


web-block