El Red Magic 5G Red Transparent Edition mostrará su ventilador interno en acción
5 (100%) 1 voto

Los gadgets con diseño transparentes suelen llamar la atención y han existido durante décadas. Este tipo de acabado lo hemos podido ver en la clásica consola portátil Nintendo GameBoy, por ejemplo. Microsoft y Sony también cuentan con versiones transparentes de sus mandos. La industria móvil por su parte también se ha subido al tren y podemos encontrar algunos teléfonos insignia de HTC y Xiaomi con un cuerpo transparente. Ahora, el CEO de Nubia nos confirma que también se unirán al club. Ha revelado que el Red Magic 5G contará con una Transparent Edition. No solo eso, sino que también ha compartido un video promocional de esta edición para levantar hype.

Nubia Red Magic 5G Transparent Edition

Nubia está siguiendo la misma línea que Xiaomi con su futuro Red Magic 5G Transparent Edition. Lo anterior quiere decir que lo que estamos viendo no es realmente la composición interna del dispositivo (salvo el ventilador de refrigeración incorporado), sino un diseño impreso en 3D que, por supuesto, se ve mucho mejor que el verdadero teléfono “desnudo”.

web-block

Sin embargo, lo que lo hará muy llamativa a esta edición es que nos permitirá observar en acción el ventilador de enfriamiento incorporado en el teléfono. Esto es algo que no se había visto antes en un dispositivo móvil de su tipo.

La placa impresa de esta edición por su parte enumera algunas de las especificaciones clave del dispositivo. En ella se puede leer que está impulsado por la plataforma de hardware Snapdragon 865 de Qualcomm. También avisa que está presente un módulo de RAM en formato LPDDR5, Wi-Fi 6, una muy alta frecuencia de actualización de 144Hz en su pantalla y soporte para redes 5G de modo dual SA y NSA.

El Nubia Red Magic 5G Transparent Edition definitivamente costará más que las otras variantes de color. Tampoco nos sorprenderá si está disponible en una fecha posterior al lanzamiento y no al mismo tiempo que las otras versiones.

Por los momentos sabemos que el teléfono estará disponible en al menos tres combinaciones de colores. TENAA ya reveló que habrá una versión con una mezcla de azul y rojo. También se sabe que habrá una versión en un acabado rojo brillante gracias al póster teaser de su cámara.

El Red Magic 5G se perfila como un dispositivo móvil para juegos bastante interesante. Nubia ya confirmó que contará con una versión de hasta 16GB de RAM y una cámara Sony de 64MP. También ejecutará Android 10 de serie como sistema operativo.

Fuente


web-block