El Red Magic 6 presume su potente sistema de refrigeración en video
5 (100%) 1 voto

El Red Magic 6 será el próximo gran lanzamiento de la marca (nacida de Nubia) centrada en teléfonos con estética y características gaming. A día de hoy aún no se conoce cuando se llevará a cabo la presentación oficial, pero se espera para el primer trimestre de este año 2021. El nuevo dispositivo llegará con características potenciadas pensadas en ofrecer el mejor rendimiento posible para juegos móviles.

Una de las principales funciones integradas de las que disfrutará el futuro Red Magic 6 es que contará con un sistema de enfriamiento de alto nivel. El gerente de marca de Nubia, Ni Fei, acudió a su cuenta en la red social Weibo para revelar que el terminal llegará con un sistema de refrigeración completamente renovado.

El nuevo sistema de refrigeración del Nubia Red Magic 6

Ni Fei (que también es presidente de la división móvil de ZTE), reveló que el teléfono contará con un ventilador “reforzado”. Además, contará con un sensor espacial de nueve ejes que servirá para rastrear el movimiento del teléfono en múltiples direcciones. El ejecutivo de Nubia también compartió un video que muestra el dispositivo “flotando en el aire”. Por supuesto, el teasers no viene a decirnos que el Red Magic 6 literalmente flotará en el aire, sino que se usa para mostrar el funcionamiento del sistema de enfriamiento.

En enero de este año, Red Magic de Nubia anunció una asociación estratégica con Tencent Games. El propósito de esta cooperación es ofrecer la mejor experiencia de juego posible a los usuarios de teléfonos gaming Red Magic. Esta solución de enfriamiento será una de las muchas características nuevas que se integrarán al nuevo modelo.

Ayudará a la carga ultra rápida de 120W

Además de mantener las temperaturas controladas sobre el chipset, el funcionamiento continuo del nuevo sistema de enfriamiento interno permitirá un rendimiento mucho mejor bajo altas cargas de trabajo de forma sostenida durante muchas horas. El ventilador interno podría ser útil incluso para mantener fresco el dispositivo mientras se carga. Esto será muy necesario, ya que se dice que el futuro Red Magic 6 hará uso de una tecnología de carga ultra rápida por cable de 120W.

Es importante señalar que la carga ultra rápida podría limitarse al modelo Red Magic 6 Pro. Mientras tanto, el Red Magic 6 estándar puede disfrutar de una tecnología de carga súper rápida de 66W, lo cual no está nada mal.

Esperemos que surjan nuevos reportes en los próximos días que nos revelen nuevos detalles de la futura estrella móvil para juegos de la marca.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario