El Red Magic 6 Tencent Games aparece en primera imagen real
5 (100%) 1 voto

Durante el primer trimestre de este año, se espera que los grandes fabricantes centrados en lanzar teléfonos para juegos presenten sus nuevas opciones. Entre esas marcas se encuentra Red Magic, la cual nació de Nubia. El próximo gran lanzamiento de la firma china será el Red Magic 6. Este no llegará solo, puesto que se tratará de una serie en donde tendremos por lo menos 2 modelos. Antes del lanzamiento oficial, se ha filtrado la primera imagen real del dispositivo.

La imagen nos sugiere que el Red Magic 6 contará con una edición especial Tencent Games. Esto se extrae de que podemos ver grabado el lema “Tencent Games” en la zona central de su parte posterior. Además de lo anterior, Ni Fei (gerente general de Nubia) publicó una foto del edificio Tencent en Shenzhen, dando una nueva pista de la colaboración.

Imagen filtrada del Red Magic 6 Tencent Games

El módulo de cámaras traseras del terminal cuenta con sus sensores alineados de manera horizontal. Aun no queda claro de si se trata de una configuración de cuatro cámaras, debido a que hay una parte cortada en la foto. Mirando el resto de la imagen, podemos ver el dispositivo en color gris con “X” esculpida en el medio con acentos plateados. La parte superior del diseño tiene el grabado “Cámara AI“, y la zona inferior tiene el grabado “Red Magic“.

Los lados de la estructura central con forma de “X” cuentan con recortes en forma de rejillas en ambos lados. Esto sugiere que el ventilador de enfriamiento incorporado podría estar presente allí para disipar el calor. Por supuesto, se ha confirmado que el Red Magic 6 hará uso del potente chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. Es probable que la serie esté conformada por un Red Magic 6 y un Red Magic 6 Pro, pero esto aún no está confirmado por alguna fuente, por lo que tendremos que esperar un poco más para poder asegurarlo.

La compañía también ha confirmado que el Red Magic 6 contará con una buena batería de 4.500 mAh. Esta es la misma capacidad de batería que está presente en el modelo de anterior generación. Sin embargo, la potencia de su carga rápida se verá extremadamente mejorada, ya que ahora contará con soporte para carga ultra rápida de 120W. En comparación, el Red Magic 5S es compatible con carga rápida de 55W.

También se ha dicho que podría haber una edición especial con cristal electrocrómico. Finalmente, otras especificaciones esperadas incluyen 5G, Wi-Fi 6, RAM LPDDR5, UFS 3.1 y el sistema operativo Android 11.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario