El Red Magic 8 Pro global llegará el 16 de enero, pero con un ‘downgrade’
5 (100%) 1 voto

El mes pasado, se lanzó en China la serie de smartphones gaming insignia Red Magic 8 Pro de Nubia. La lineal está compuesta de dos dispositivos: Red Magic 8 Pro y Red Magic 8 Pro+. Ahora, pocas semanas después, la marca anuncia la llegada del Red Magic 8 Pro al mercado global.

De acuerdo a lo que sabemos, el mercado global no recibirá la variante Red Magic 8 Pro+. Sin embargo, el Red Magic 8 Pro tendrá su lanzamiento para territorios fuera del China el próximo 16 de enero. Además, parece que el smartphone tendrá un pequeño ‘downgrade’ en una de sus características clave para los mercados internacionales.

El 16 de enero llegará el Red Magic 8 Pro global llegará con un ‘downgrade’ en su carga

El teaser oficial del Red Magic 8 Pro variante global confirma un cambio en su carga rápida. De acuerdo a teaser, ofrecerá una potencia de carga rápida de 65W. A manera de recordatorio, la variante china del mismo dispositivo viene con soporte a carga rápida de 80W. La batería, sin embargo, no tendrá cambios y disfrutará de la misma capacidad de 6.000 mAh.

red-magic-8-pro-featured-d-erdc

En este momento, no se tienen detalles sobre otros posibles cambios en las especificaciones técnicas del terminal. Habrá que esperar a ver si la marca no sorprende con otro cambio de este estilo en los teasers promocionales. Mientras tanto, podemos darle un repaso a las especificaciones y características que conocemos del Red Magic 8 Pro.

Especificaciones del Red Magic 8 Pro

El Red Magic 8 Pro (en su variante de China) está impulsado por el poderoso y eficiente chipset Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm. Su hardware se completa con hasta 12 GB de RAM y con hasta 256 GB de almacenamiento interno.

red-magic-8-pro-featured-c-erdc

Tiene una amplia pantalla OLED de 6.8 pulgadas que ofrece una resolución de 2.480 x 1.116 píxeles y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Además, incluye un sistema de altavoces estéreo duales ‘ultra lineales’. El sonido del terminal admite baja latencia de 48 ms, audio Hi-Fi sin pérdidas (de 96 kHz) y soporte a la suite Snapdragon Sound.

La zona posterior del terminal incluye un sistema de cámara triple compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Por otro lado, su cámara frontal es un sensor de 16 megapíxeles oculto debajo de la pantalla.

La variante de China del terminal presenta una gigantesca batería de 6.000 mAh con soporte a carga rápida de 80W. Para culminar, dispositivo viene con el sistema operativo Android 13 preinstalado camuflado bajo la interfaz Red Magic OS 6.0.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.