Valora esta noticia

El Red Magic 8S Pro es una de las propuestas más interesantes que están por llegar durante la segunda mitad del año. Se trata de un poderoso dispositivo móvil destinado a ofrecer el mejor rendimiento posible en el segmento gaming. Sin embargo, también puede presumir de otras características de alto nivel, e incluso de un increíble diseño de pantalla completa real.

Hace un par de días, Nubia hizo oficial que el Red Magic 8S Pro se lanzará el 5 de julio en China. Antes del lanzamiento, la marca ha compartido imágenes oficiales del dispositivo. Gracias a esto podemos apreciar como luce su aspecto premium, además de sus variantes de color.

Nuevas imágenes oficiales confirman el diseño del Red Magic 8S Pro

Gracias a las imágenes, podemos ver que el dispositivo estará disponible en dos colores ‘básicos’: Metalic Silver y Metalic Black. Los cuerpos de estas variantes vendrán con un acabado de metal cepillado por todo su cuerpo.

red-magic-8s-pro-colores-colors-render-diseño-a-erdc

Sin embargo, al igual que en el Red Magic 8 Pro, el 8S Pro también contará con una edición cuya zona posterior ofrecerá un diseño transparente. Este diseño muestra el ventilador de refrigeración iluminado con RGB.

red-magic-8s-pro-transparente-render-a-erdc

En la parte delantera, el dispositivo tendrá una pantalla plana con biseles muy reducidos. Además, no habrá ningún tipo de notch o perforación gracias a la integración de una cámara frontal oculta debajo de la pantalla. Esto le ofrece una apariencia general increíble y prácticamente libre de biseles.

red-magic-8s-pro-colores-colors-render-a-erdc

Dicho esto, echémosle un ojo a las especificaciones y que se han filtrado características de este próximo dispositivo.

Especificaciones del Red Magic 8S Pro (filtradas)

Según informes anteriores, el teléfono llegará con una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+ (1.116 × 2.480 píxeles) y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Internamente, el potente estará impulsado por el chipset Snapdragon 8+ Gen 2 de Qualcomm. Su hardware se completaría con hasta 24 GB de RAM LPDDR5x y hasta 1 TB de almacenamiento UFS 4.0. Es probable que el terminal reciba energía de una batería gigantesca de 6.000 mAh con soporte a carga súper rápida de 80W a través de su puerto USB-C.

La zona posterior del Red Magic 8S Pro será el hogar de una configuración de cámara triple. El sistema fotográfico estaría compuesto por una cámara principal de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. Su cámara frontal sería un sensor de 16 megapíxeles oculto bajo la pantalla.

Para culminar, en cuanto al software, se esperar que el 8S Pro ejecute Android 13 de serie bajo la interfaz Red Magic OS 6 de la empresa.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.