El Red Magic con Snapdragon 888 se filtra con tecnología electrocrómica
5 (100%) 1 voto

A comienzos de este mes de diciembre, Qualcomm hizo la presentación del Snapdragon 888, su nuevo chipset insignia para los teléfonos de gama alta del 2021. Una vez que fue presentado el nuevo hardware, muchas marcas confirmaron que lanzarán un smartphone que harán uso del mismo. Una de estas marcas fue ZTE, el gigante chino que confirmó recientemente su re-unificación con las marcas Red Magic y Nubia. Ahora, se ha filtrado el próximo teléfono gaming Red Magic impulsado por el Snapdragon 888.

Una nueva filtración nos ha revelado como sería el diseño del nuevo teléfono Red Magic potenciado por el Snapdragon 888 de Qualcomm. Nuevos videos publicados sugieren que su cuerpo estará equipado con tecnología electrocrómica.

Se filtra el diseño del Red Magic con Snapdragon 888

En el video que se muestra sobre este párrafo, se puede ver que el presunto Red Magic de próxima generación cuenta con un botón físico dedicado. Este botón generaría un efecto mediante el cual su zona trasera puede volverse transparente o cambiar de color. Esta podría ser la propia versión de la tecnología electrocrómica de la empresa.

En enero, OnePlus mostró su smartphone conceptual OnePlus Concept One equipado con cristal electrocrómico que volvía sus cámaras invisibles. El cristal electrocrómico puede cambiar su color y su opacidad en función del voltaje que se le aplica. Usando la tecnología electrocrómica, los fabricantes de teléfonos pueden lanzar un dispositivo de un solo color y permitir que los usuarios los cambien según sus preferencias.

Tecnología electrocrómica

El principio detrás de la tecnología de cambio de color mediante el cristal electrocrómico se basa en el uso de una aleación llamada óxido de indio y estaño. Cuando se aplica al vidrio, esto puede hacer que la superficie se vuelva conductora, y que la carga pasada a través de la superficie pueda cambiar la composición de las moléculas de vidrio, cambiando así el color del mismo.

Por los momentos, lo más recomendable es esperar más informes para saber si el próximo teléfono Red Magic realmente llegará con una parte trasera que cambiará de color. En la actualidad, no hay información más específica sobre las posibles especificaciones técnicas de las que hará gala el teléfono para juegos Red Magic impulsado por el potente chip SD888. Teniendo en cuenta que el Red Magic 5G se hizo oficial en marzo de este año, es probable que el nuevo terminal Red Magic se haga oficial a finales del primer trimestre del próximo año 2021.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario