El RedMagic 6R impresiona en Antutu alcanzando 845k puntos
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos insignia RedMagic 6 de la submarca de Nubia fueron presentados como algunos de los smartphones gaming disponibles actualmente en la industria. La línea está compuesta por los Red Magic 6 y Red Magic 6 Pro, con ligeras diferencias entre sí. Ahora, la empresa se está preparando para anunciar un tercer modelo que sería el más asequible entre los tres: el Nubia RedMagic 6R.

Recientemente, se confirmó que el RedMagic 6R tendrá su evento de lanzamiento el próximo 27 de mayo. Antes de que esto se lleve a cabo, la compañía durante la etapa de promoción ha revelado algunas de sus especificaciones clave, junto con el impresionante resultado que ha arrojado en la plataforma de benchmarks Antutu.

Algo que se había venido filtrando en los últimos días es que, aunque se trate de una versión más asequible, traerá consigo el más potente chipset actual de Qualcomm: el Snapdragon 888 fabricado en 5nm. Esto es algo que finalmente se ha confirmado a través de una publicación de la empresa en su cuenta de Weibo. Además, esta plataforma de hardware se combinará con RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.

La increíble puntuación del Nubia RedMagic 6R en Antutu

En la imagen adjunta a la publicación de Weibo también se nos presume la puntuación obtenida en las pruebas del benchmark Antutu. Gracias a esto podemos ver que logra alcanzar los 845.210 puntos, lo cual nos garantiza que, al menos en cuanto a niveles de potencia, podrá con absolutamente todo lo que le echemos. De hecho, este resultado lo coloca justo detrás del Black Shark 4 Pro, el dispositivo que actualmente rige como el líder en el ranking de Antutu para el mes de mayo.

Especificaciones filtradas

Anteriormente, el Nubia RedMagic 6R fue detectado en las bases de datos de TENAA, gracias a lo cual tenemos muchas de sus especificaciones clave. El teléfono traerá consigo una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+. El panel también estará integrado con un lector de huellas dactilares. Se espera que esté disponible en diferentes configuraciones, la más alta con 12GB de RAM + 256GB de almacenamiento.

Estará alimentado por una batería de 4.100 mAh con soporte a tecnología de carga súper rápida de 55W. Su zona posterior es el hogar de un sistema de cámara cuádruple comandado por un sensor principal de 64 megapíxeles. Para finalizar, Nubia lo enviará con el sistema operativo Android 11 de serie bajo la capa personalizada de Nubia.

Aun no hay detalles sobre un lanzamiento global de este modelo. Esperemos detalles al respecto pronto.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario