El RedMagic 6R llegará el 27 de mayo como el más económico en la familia
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos insignia gaming RedMagic 6 y RedMagic 6 Pro de Nubia fueron presentados hace varias semanas. Ambos son potentes smartphones de muy alto rendimiento gracias al chipset Snapdragon 888 de Qualcomm y sus múltiples optimizaciones en el sistema para los juegos. Parece que la empresa ahora lanzará una especie de versión “Lite” en la línea bajo el nombre de RedMagic 6R.

A mediados de este mes de mayo fue que escuchamos por primera vez acerca del futuro RedMagic 6R de Nubia. En ese momento se filtró como luciría su diseño y algunas de sus especificaciones clave. Ahora, es la propia compañía la que acude a sus redes sociales para confirmar de manera oficial que lanzará un nuevo teléfono bajo el nombre de Red Magic 6R el próximo 27 de mayo en China a las 3 p.m. (hora local).

El 27 de mayo conoceremos al Nubia RedMagic 6R

El dispositivo en cuestión está identificado con el número de modelo NX666J. Su paso por el ente certificador TENAA nos mostró sus características más importantes. Este mismo modelo fue detectado en el ente SIG Bluetooth confirmando el nombre comercial RedMagic 6R y soporte a Bluetooth 5.2. Además, también fue encontrado en los listados del ente 3C.

De acuerdo a todos los listados anteriores, el Red Magic 6R estará equipado con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas que produce una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles. Aún no se ha confirmado si admite una alta tasa de refresco de 120Hz o 144Hz.

Es probable que internamente mantenga el potente chipset Snapdragon 888 de Qualcomm, al igual que ocurre en sus hermanos mayores. Se espera que el hardware se complete con opciones de RAM como 6GB, 8GB y 12GB. También se dice que podría estar disponible en opciones de almacenamiento interno con 128GB, 256GB y 512GB.

Su zona posterior es el hogar de un sistema de cámara cuádruple. La configuración está liderada por una cámara principal de 64 megapíxeles, mientras que en la perforación de su pantalla estará presente un sensor de cámara frontal de 16 megapíxeles. Su lector de huellas dactilares está integrado en la pantalla. Estará alimentado por una batería de 4.100 mAh con soporte a carga rápida de 55W.

Si bien el RedMagic 6R cuenta con especificaciones de primer nivel, sus imágenes en TENAA muestran que se tratará de una variante más asequible en comparación con los RedMagic 6 y 6 Pro. Por lo tanto, es probable que se posicione en un segmento de precio más bajo que el del Red Magic 6.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario