El Redmi 10 surge: triple cámara de 50MP para la gama de entrada
5 (100%) 1 voto

Este año ya fue presentada la línea de dispositivos de gama media Redmi Note 10 para buscar dominar la gama media de la primera mitad del año. Ahora, la compañía lanzará a los sucesores de la serie Redmi 9. La línea numerada de Redmi incluye a la gama de entrada y gama media más asequible del fabricante. Dicho lo anterior, han surgido los primeros detalles del futuro Redmi 10.

El dispositivo en cuestión ha sido detectado en las bases de datos del ente certificador FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) que revela sus detalles clave. Es a través de este listado que se nos revelan algunos de los detalles clave que ofrecerá el terminal.

Xiaomi ya trabaja en el lanzamiento del Redmi 10

El futuro Redmi 10 está identificado con el número de modelo 21061119AG. Se revela que ejecuta la capa personalizada MIUI 12.5 de serie con el sistema operativo Android 11 como base. También se confirma que llegará en una variante de doble SIM compatible con 4G LTE. El dispositivo estará disponible en tres variantes al momento de su lanzamiento: 4GB de RAM + 64GB de, 4GB de RAM + 128GB de y una de 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento.

Cámara principal de 50MP para destacar

Además de lo anterior, el filtrador Kacper Skrzypek ha revelado más detalles a través de su cuenta en Twitter. Este señala que lo más destacado del teléfono será la lente principal de 50MP en su sistema de cámaras. Señala que el sensor de 50MP en cuestión de tratará del sensor Samsung S5KJN1 (ISOCELL JN1). En total, habrá tres cámaras en la parte trasera: una principal de 50MP, una ultra gran angular de 8MP y una lente macro de 2MP.

El sensor Samsung ISOCELL JN1 de 50MP fue lanzado el pasado mes de junio como la cámara para teléfonos más pequeña y versátil de la industria. Debido a su tamaño, puede ser usada como cámara principal en modelos económicos, o incluso como una cámara frontal. En particular, su tamaño es de 1/2.76 pulgadas y sus píxeles nativos son de 0.64 micrómetros (μm). Sus limitaciones de tamaño las compensa con modernas características como ISOCELL 2.0, Smart-ISO, Tetrapixel (fusión de pixeles 4 en 1 con resultantes de 1.28 μm) y Doble Super PDAF.

Entonces, se espera que el futuro Redmi 10 llegue al mercado con un rendimiento fotográfico bastante sólido considerando cual será el segmento de precio y gama que ocupará. Estaremos al tanto de los nuevos detalles que surjan en los próximos días.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario