El Redmi 10 tendrá enorme batería de 6.000mAh: imágenes y especificaciones
5 (100%) 2 votos

Redmi, la submarca de Xiaomi, se está preparando para lanzar las versiones renovadas de sus populares series de dispositivos de gama media y media baja. Últimamente se ha revelado que en China lanzarán una serie Redmi Note 9 compatible con redes 5G. Por otro lado, para el mercado internacional la compañía estaría preparando la renovación de su serie Redmi numerada, cuyos últimos miembros son los Redmi 9, Redmi 9C y Redmi 9A. El día de hoy, han surgido las especificaciones del que sería el futuro Redmi 10 de gama media asequible.

Todo sobre el futuro Redmi 10 para la gama media económica

La fuente de la filtración es el popular informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. En su publicación se puede ver un listado para un futuro dispositivo de Redmi destinado al segmento de la gama media asequible. El listado en TENAA también contiene un par de imágenes reales que nos permiten ver cómo será el nuevo diseño del posible Redmi 10.

web-block

Diseño filtrado en imágenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presunto Redmi 10 se ha listado bajo el número de modelo M2010J19SC en TENAA. Las imágenes del teléfono muestran un acabado de plástico en color azul oscuro. En la parte posterior, vemos las cámaras junto con el flash LED dispuestos en un módulo de forma rectangular con esquinas redondeadas. Este sería el hogar de un sistema de cámara triple con un sensor principal de 48MP.

Hay una bandeja de tarjeta SIM a la izquierda, mientras que los botones de volumen y encendido (con un sensor de huellas incorporado) están a la derecha. No está claro si la cámara frontal esta perforada o en un notch, pero será un sensor de 8MP. En la parte posterior, hay un logotipo “Redmi” en la parte inferior izquierda.

Especificaciones y características filtradas

El listado de TENAA muestra que el dispositivo medirá 162.29 x 77.24 x 9.6 mm y pesará 196 gramos. Tendrá una pantalla IPS de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340 × 1080 píxeles. Sobre su chipset, TENAA solo muestra una CPU de 2.0GHz, pero su paso por GeekBench (M2010J19SI) muestra usaría el Qualcomm Snapdragon 662. El hardware se completaría con 4GB, 6GB y hasta 8GB de RAM. Se ofrecería en versiones con 64GB, 128GB y hasta 256GB de almacenamiento.

El presunto Redmi 10 busca brillar en autonomía, ya que su batería será una enorme celda de 6.000 mAh. La batería ofrecería carga rápida de 22.5W. Finalmente, ejecutaría Android 10 bajo la capa de personalización MIUI 12 como sistema operativo.

Fuente


web-block