El Redmi 10X 4G estrenará el Helio G85, sería el Redmi Note 9 global
3 (60%) 2 votos

Recientemente, un teléfono Redmi con número de modelo M2003J15SC fue detectado en las bases de datos de las autoridades de telecomunicaciones TENAA y 3C de China. Estos listados revelaron todas sus especificaciones, pero se desconocía el nombre que tendría. Ahora, un nuevo listado  del teléfono apareció en la biblioteca de productos de China Telecom. En este listado se revela que el teléfono se lanzará en China bajo el nombre de Redmi 10X 4G. Debutará como el primer teléfono del mercado con el chipset Helio G85 de Mediatek. Además, un reporte señala que se tratará del Redmi Note 9 para el mercado global.

Todas las especificaciones del Redmi 10X con Helio G85

El nombre Redmi 10X fue detectado hace varias semanas. El pasado mes de marzo los chicos de XDA Developers encontraron este nombre en el código de la ROM para desarrolladores de MIUI 11. Aparecía junto a otros nombres como Redmi K30 Pro Zoom Edition y Redmi Note 9.

El Redmi 10X tiene una pantalla perforada LCD IPS de 6.53 pulgadas con un agujero en la esquina superior derecha. Admite resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles y una relación de aspecto de 19.5:9. El teléfono tendría unas dimensiones físicas de 162.38 x 77.2 x 8.95 mm y un peso de 205 gramos. Un lector de huellas dactilares clásico también está disponible en su parte posterior.

El smartphone estará impulsado por el chipset MediaTek Helio G85. Este procesador estará acompañado de 6 GB de memoria RAM. Mientras tanto tendrá un almacenamiento interno con 128 GB de capacidad. Este último es expandible mediante una ranura para tarjetas MicroSD. El teléfono ejecutará el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización MIUI 11. Los listados también han mostrado anteriormente dos imágenes reales del terminal.

El Redmi 10 4G estará alimentado con una enorme batería de 5.020 mAh. Viene con soporte para carga rápida de 22.5W. En su zona posterior estará presente un módulo de cámara cuádruple conformado por un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal será 13 megapíxeles.

Llegaría al mercado global como el Redmi Note 9

Sobre este dispositivo, el filtrador xiaomishka añadió información importante. Señaló que el Redmi 10X 4G de China podría llegar a los mercados internacionales como el Redmi Note 9 estándar.

Precio filtrado del Redmi 10X 4G

Los listados ponen un precio de 1.499 yuanes (unos 176 euros o 211 dólares) para el teléfono. Vendrá en tres opciones de color: azul cielo, verde pino mañana y blanco hielo niebla.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario