El Redmi 10X 5G se viste de blanco, sería un teléfono POCO globalmente
5 (100%) 1 voto

El Redmi 10X 5G fue anunciado el mes pasado en conjunto con el Redmi 10X Pro 5G. Se tratan de los primeros teléfonos en contar con el nuevo y potente chipset Dimensity 820 5G de Mediatek. Además, el 10X 5G es actualmente el teléfono compatible con redes 5G más económico del mercado. Ahora, la submarca de Xiaomi ha anunciado una nueva opción de color para el modelo estándar de la serie.

El nuevo color blanco del Redmi 10X 5G

El Redmi 10X 5G se anunció originalmente en tres variantes de color: dorado, azul y púrpura degradado. Ahora, a partir de ya, en China estará disponible en una nueva opción de color blanco. Esta variante se ofrece por un precio de 1799 yuanes (unos 227 euros o 254 dólares), precio que corresponde a la versión de 6GB RAM + 128GB. Esto significa que el modelo base con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento no estará disponible en este color.

web-block

La serie de teléfonos Redmi 10X 5G y Redmi 10X Pro 5G por los momentos no ha salido del mercado chino. Según algunos rumores y filtraciones, podrían llegar a los mercados internacionales con el sello de POCO. Hasta los momentos esto último no ha sido confirmado, pero esperamos que surjan más detalles al respecto durante las próximas semanas.

Especificaciones y características

El Redmi 10X 5G es un terminal muy interesante con especificaciones muy buenas para su precio. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas con resolución Full FHD+. La pantalla mantiene una tasa de refresco de imágenes estándar de 60Hz, pero añade una tasa de muestreo táctil de 180Hz, lo cual la hace mucho más responsiva antes nuestros toques y gestos.

El nuevo procesador Dimensity 820 de Mediatek viene acompañado con hasta 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. También tiene una ranura para tarjeta MicroSD dedicada para agregar almacenamiento adicional.

En su zona posterior cuenta con una configuración de cámara triple conformada por sensores de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles. Mientras tanto, el notch de su pantalla alberga un sensor frontal 16 megapíxeles. El teléfono también cuenta con NFC, Bluetooth 5.1, un emisor IR y un jack de audio de 3.5mm. El terminal se alimenta de una batería con 4.520 mAh con soporte para carga rápida de 22.5W. Ejecuta el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización MIUI 11.

Esperemos que esta llamativa serie de dispositivos se expanda al mercado internacional pronto. Mientras tanto, solo nos queda esperar la confirmación de la compañía.

Fuente


web-block